sony-ericsson-xperia-x3-x10

Mañana quedarán despejadas todas las dudas. La firma sueco-japonesa Sony Ericsson presentará su último smartphone, del que ni siquera se conoce con certeza cómo se llama. Se barajan como posibles Xperia X3, X10 y también Rachael, su nombre en clave.

Los pocos datos que se han filtrado del Xperia X3, imágenes incluidas, han servido para desatar numerosos rumores y especulaciones en la Red. Ahora incluso circula un vídeo que desvela detalles de su apariencia:

Una de las principales especificaciones del Xperia X3, o X10, es que emplea como sistema operativo Android. Su antecesor, el reciente Xperia X2, en cambio cuenta con Windows Mobile 6.5. Tal vez aprovechar el tirón de la plataforma de Google sea lo que ha movido a Sony Ericsson a comercializar un teléfono tan poco tiempo después de haber presentado el último.

Por lo demás, el vídeo ha confirmado que se trata de un terminal tipo tableta con pantalla táctil. Al respecto, se ha comentado en numerosas webs que medirá cuatro pulgadas y que estará equipada con tecnología capacitiva. Otra característica interesante es que dispondría de Qualcomm Snapdragon QSD 8250 a 1 GHz. Un procesador de gran potencia que gestionaría con rapidez y eficacia las funciones del móvil.

La conectividad inalámbrica correría a cargo de protocolos como 3G 900 y 2100, 2G 850, 900, 1800, 1900, HDSPA a 10 mbps y HSUPA a 20 mbps, amén de WiFi y Bluetooth. Con cables, todo a apunta a que tendrá puerto miniUSB, ranura para tarjetas de memoria y salida de Audio. No obstante, insistimos en que todo lo que de momento se ha difundido del Sony Ericsson Xperia X3 provienen de fuentes no oficiales. Por tanto, algunos detalles técnicos podrían cambiar cuando se produzca la presentación por parte de la compañía.

Permaneceremos a la espera para ofrecer la información completa y, así, aclarar de una vez por todas las interrogantes.

Vía: Xataka