xm-skydock

Los conductores que sean inseparables de su iPod o su iPhone y no tengan un sistema Bluetooth instalado en su vehรญculo lo pasarรกn mal para escuchar la biblioteca de su reproductor portรกtil. Uno de los sistemas mรกs recurrentes para poder escuchar los por altavoces del coche la mรบsica que tenemos almacenada en nuestra unidad Apple es el enlace FM, que detecta la emisiรณn a travรฉs de la radio. Este sistema es el que emplea el XM SkyDock, un artilugio que sostiene el iPod o el iPhone y sirve de puente para tronar la biblioteca de mรบsica mientras hacemos nuestra ruta.

http://www.youtube.com/watch?v=9_0MmazJYSg

Ademรกs de servir de apoyo para el iPod o el iPhone, tanto en horizontal como vertical, el XM SkyDock puede recargar la baterรญa del reproductor o el telรฉfono mediante el dock, que a su vez se nutre de la baterรญa del coche mediante el conector de doce voltios del mechero. Para el funcionamiento de este dispositivo, el XM SkyDock va acompaรฑado de una aplicaciรณn descargable mediante cรณdigo de la AppStore, con la que se podrรก sincronizar la sintonรญa desde el iPod o el iPhone hacia la radio del coche.

Ademรกs, el sistema XM SkyDock permite escuchar emisoras vรญa satรฉlite, las cuales chivan los temas y autores de las canciones que vamos escuchando, dando la posibilidad a su vez de marcar las pistas que mรกs nos han gustado para adquirirlas por iTunes. Este dispositivo ya estรก a la venta a un precio que quizรกs se pasa un poco de vueltas: 120 dรณlares, o lo que es lo mismo, 81 euros.

Vรญa: Engadget