xm-skydock

Los conductores que sean inseparables de su iPod o su iPhone y no tengan un sistema Bluetooth instalado en su vehículo lo pasarán mal para escuchar la biblioteca de su reproductor portátil. Uno de los sistemas más recurrentes para poder escuchar los por altavoces del coche la música que tenemos almacenada en nuestra unidad Apple es el enlace FM, que detecta la emisión a través de la radio. Este sistema es el que emplea el XM SkyDock, un artilugio que sostiene el iPod o el iPhone y sirve de puente para tronar la biblioteca de música mientras hacemos nuestra ruta.

http://www.youtube.com/watch?v=9_0MmazJYSg

Además de servir de apoyo para el iPod o el iPhone, tanto en horizontal como vertical, el XM SkyDock puede recargar la batería del reproductor o el teléfono mediante el dock, que a su vez se nutre de la batería del coche mediante el conector de doce voltios del mechero. Para el funcionamiento de este dispositivo, el XM SkyDock va acompañado de una aplicación descargable mediante código de la AppStore, con la que se podrá sincronizar la sintonía desde el iPod o el iPhone hacia la radio del coche.

Además, el sistema XM SkyDock permite escuchar emisoras vía satélite, las cuales chivan los temas y autores de las canciones que vamos escuchando, dando la posibilidad a su vez de marcar las pistas que más nos han gustado para adquirirlas por iTunes. Este dispositivo ya está a la venta a un precio que quizás se pasa un poco de vueltas: 120 dólares, o lo que es lo mismo, 81 euros.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,