sony-vaio-z-1

Los Sony Vaio de la Serie Z resultan perfectos para los profesionales que se pasan el día realizando tareas fuera de la oficina. La carcasa de fibra de carbono aporta ligereza a esta máquina, a la par que también aumenta su resistencia. La diagonal de pantalla de 13,1 pulgadas es lo suficientemente grande para leer y escribir a gusto, pero sin aportar ni un gramo de más al ordenador. Es una LCD con retroiluminación led de tipo X-black, con un contraste y un brillo que se adaptan todo tipo de situaciones de trabajo.

Acceder a Internet es fácil, por las muchas posibilidades que estos ordenadores ofrecen: Ethernet 10/100/1000 y Wi-Fi de las especificaciones 802.11a/b/g/borrador n. A estoy hay que añadir una tarjeta 3G/HSDPA para asegurar una transferencia de datos a alta velocidad mediante un acceso a Internet móvil.

sony-vaio-z-2

El procesador es potente; es un Intel Core 2 Duo P8700 que trabaja a una velocidad de 2,53 GHz, y de serie estos ordenadores traen 4 GB de memoria RAM. La tarjeta gráfica puede dar de sí para jugar los últimos videojuegos en los ratos libres; integra una NVIDIA GeForce 9300M GS acompañada de una Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD. Y el sistema operativo instalado es el Windows 7 Profesional.

El almacenamiento de aplicaciones y de documentos es muy amplio, porque el disco duro tiene capacidad para 400 GB. Con relación a la unidad óptica, puede operar con discos Blu-ray , además de DVD Vídeo, DVD-RAM, y DVD grabables y regrables de doble capa y sencillos. Llevar en la cartera una máquina Sony Vaio Serie Z no será un problema, porque pesa 1,55 kilogramos. Por otra parte, la autonomía de la batería llega a cinco horas y media.

De momento la Serie Z de Sony Vaio está formada por el modelo VGN-Z51XG, cuyo precio recomendado alcanza los 1.900 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...