Soyntec-Voizze-330-01

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en altavoces, llega Soyntec y nos sorprende. Esta desconocida marca ha presentando la serie Voizze 330, una familia de dispositivos 2.1 con un diseño más cercano a una cafetera express, del tipo a la que anuncia George Clooney, que a un equipo de sonido pensado para ordenadores y reproductores portátiles. Mucha buena intención y poco convencer en lo técnico, para que nos entendamos.

El fabricante, que pretende hacer su agosto durante las próximas navidades, presenta este Soyntec Voizze 330 entre tres colores: naranja (más bien marrón), blanco y negro, y lo hace a un precio de 30 euros. Aunque vistosos y originales, estos Soyntec Voizze 330 no cuentan con unas prestaciones que seduzcan a quienes quieran unos altavoces con potencia y nitidez de salida, ya que cuenta con once escasos vatios, distribuidos en cinco para el subwoofer y tres para cada speaker satélite.

Soyntec-Voizze-330-02

Soyntec destaca de su serie Voizze 330 que han sido fabricados a partir de un proceso energético ecológico, en concreto, la carcasas se han manufacturado con energía procedente de biomasa, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono. Modelo de producción a parte, la realidad es que estos Soyntec Voizze 330 no son ninguna maravilla a nivel técnico, aunque considerando su precio y su aspecto pueden ser una buena salida para un regalo, siempre y cuando el galardonado no sea exigente en materia de sonido.

Estos altavoces incluyen un par de conectores, para micrófono y auriculares, y están dotados de un sistema de protección magnética, para que el televisor o el monitor del ordenador no sufran por la exposición a los imanes que usan los Soyntec Voizze 330 para amplificar la señal acústica.

Vía: Soyntec