spc-internet-0703-1a

SPC Internet 070 y SPC Internet 072x son dos series de lectores multimedia portátiles que además integran un sintonizador de televisión digital terrestre (TDT). El modelo más avanzado de la serie 070 es el SPC Internet 0704. Su pantalla tiene una diagonal de 3,5 pulgadas de tipo LCD-TFT con una resolución de 320 por 240 píxeles y 16,7 millones de colores. Estas características están bastante bien para visionar vídeos y programas de televisión en movimiento.

Los contenidos pueden cargarse desde un ordenador conectado al puerto USB del 0704. Admite audio en MP3, WMA, FLAC, MP2 y WAV, además de vídeos en AVI, DivX, XivD, MPEG-1, MPEG-2, MPEG.4, FLV, WMV y MP4. El usuario puede ver fotos en JPEG y leer libros electrónicos en TXT. Como lleva un micrófono integrado, este dispositivo puede funcionar como grabadora digital de voz. Y tiene un altavoz y una salida de auriculares en minijack.

spc-internet-0728-1b

El otro modelo de la serie 070 es el SPC Internet 0703. La diagonal de la pantalla es la misma, 3,5 pulgadas, pero ofrece menos colores: 65.000. La memoria interna también es de 4 GB y tiene la ventaja de que puede ampliarse mediante la ranura para tarjetas de memoria de tipo SD y MMC. Incluso posee un sintonizador de radio en FM con memoria para 20 presintonías. Y la autonomía de la batería de iones de litio es de un máximo de 40 horas. Pesa 130 gramos.

La serie 072 engloba a otros dispositivos de vídeo portátiles con sintonizador de TDT que son muy similares a sus hermanos de la serie 070. La principal diferencia es que la serie 072 está pensada para interiores; de hecho, el paquete incluye una antena externa que aumenta la sensibilidad de la recepción.

Los precios de los modelos pertenecientes a las series 070 y 072 de SPC Internet varían según la capacidad de la memoria interna.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.