Audio-Technica-ANC7b-01

Si te gusta disfrutar la música o la televisión, pero no hay forma de que tus auriculares te aislen del entorno, y además no quieres recurrir a costosas unidades pensadas para DJs, quizás deberías echar un vistazo a la propuesta de Audio-Technica. Con los auriculares ANC7b, este fabricante asegura que el usuario notará una reducción del ruido ambiental que cifra en un 85 por ciento, algo que se supone que garantiza un sistema propio de Audio-Technica, que ha bautizado como QuietPoint.

Además de este sistema, que Audio-Technica no detalla en cuanto a su funcionamiento, la sensación de aislamiento que se consigue con estos ANC7b queda implementada por una salida de audio de 109 decibelios. Esta potencia, si bien garantiza que al 50 ó 60 por ciento de su capacidad total la calidad de salida puede resultar patente por parte del usuario, puede resultar excesiva para quien los lleve puestos (siempre y cuando el resultado en su estado máximo no arrastre distorsiones).

Audio-Technica-ANC7b-02

Por otro lado, estos Audio-Technica ANC7b son unos auriculares inalámbricos que permiten la incorporación de un cable con conector de 3,5 milímetros, por si no quisiéramos machacar la pila tipo AAA que necesita para funcionar sin conexiones físicas. En este caso, la autonomía de los auriculares será de unas 40 horas.

Además, el fabricante parece haber puesto empeño en la comodidad a la hora de llevar puestos estos auriculares, ya que su peso es de 240 gramos, que no está mal para este tipo de dispositivos. Los Audio-Technica ANC7b, que ya están a la venta, pueden adquirirse por un precio de 220 dólares, o lo que es lo mismo, unos 160 euros al cambio.

Vía: Audio-Technica