acer-neotouch-s200-1

Acer neoTouch S200 es un telรฉfono mรณvil inteligente pensado para profesionales. La integraciรณn con las aplicaciones mรกs habituales de oficina es sencilla, porque es una terminal con sistema operativo Windows Mobile 6.5. La interfaz de usuario estรก desarrollada por el propio fabricante, y es Acer UI 3.0, diseรฑada especialmente para los smartphones dotados de pantalla tรกctil. En este caso, la pantalla LCD tรกctil es de 3,8 pulgadas con una resoluciรณn WVGA.

El acceso a Internet puede realizarse por diversas vรญas. A travรฉs de Wi-Fi 802.11b/g cuando el usuario estรฉ dentro del alcance de una red de รกrea local inalรกmbrica o bien cerca de un hotspot en un aeropuerto o en un hotel. En ausencia de Wi-Fi podrรก conectarse a Internet a travรฉs de la red mรณvil, en el mejor de los supuestos a travรฉs de redes de tercera generaciรณn actualizadas a transmisiรณn de datos de alta velocidad (HSDPA y HSUPA).

acer-neotouch-s200-2

Acer ha instalado un potente procesador en este telefรณno mรณvil inteligente; es un Qualcomm 8250 a 1 GHz, que es el mรกximo de velocidad existente en este mercado por ahora. Ademรกs tiene 512 MB de memoria ROM, y 256 MB de memoria RAM. La conectividad se completa con Bluetooth, un conector miniUSB, una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, y una salida para auriculares en minijack. Tambiรฉn incluye un GPS asistido, y es compatible con Google Maps.

El Acer neoTouch S200 integra varios sensores. El primero es uno de luz ambiente, que ayuda a ajustar el brillo de la pantalla segรบn las condiciones de luminosidad que reinen en cada momento. De ese modo, se ahorra baterรญa. El segundo sensor es el de proximidad y vale para sacar la terminal del modo se espera sin necesidad de desbloquearla, simplemente acercando un dedo. Y el tercero es de movimiento: un acelerรณmetro.

Es posible encontrar a la venta el Acer neoTouch S200 a un precio de 470 euros.