acer-neotouch-s200-1

Acer neoTouch S200 es un teléfono móvil inteligente pensado para profesionales. La integración con las aplicaciones más habituales de oficina es sencilla, porque es una terminal con sistema operativo Windows Mobile 6.5. La interfaz de usuario está desarrollada por el propio fabricante, y es Acer UI 3.0, diseñada especialmente para los smartphones dotados de pantalla táctil. En este caso, la pantalla LCD táctil es de 3,8 pulgadas con una resolución WVGA.

El acceso a Internet puede realizarse por diversas vías. A través de Wi-Fi 802.11b/g cuando el usuario esté dentro del alcance de una red de área local inalámbrica o bien cerca de un hotspot en un aeropuerto o en un hotel. En ausencia de Wi-Fi podrá conectarse a Internet a través de la red móvil, en el mejor de los supuestos a través de redes de tercera generación actualizadas a transmisión de datos de alta velocidad (HSDPA y HSUPA).

acer-neotouch-s200-2

Acer ha instalado un potente procesador en este telefóno móvil inteligente; es un Qualcomm 8250 a 1 GHz, que es el máximo de velocidad existente en este mercado por ahora. Además tiene 512 MB de memoria ROM, y 256 MB de memoria RAM. La conectividad se completa con Bluetooth, un conector miniUSB, una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, y una salida para auriculares en minijack. También incluye un GPS asistido, y es compatible con Google Maps.

El Acer neoTouch S200 integra varios sensores. El primero es uno de luz ambiente, que ayuda a ajustar el brillo de la pantalla según las condiciones de luminosidad que reinen en cada momento. De ese modo, se ahorra batería. El segundo sensor es el de proximidad y vale para sacar la terminal del modo se espera sin necesidad de desbloquearla, simplemente acercando un dedo. Y el tercero es de movimiento: un acelerómetro.

Es posible encontrar a la venta el Acer neoTouch S200 a un precio de 470 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...