spc-internet-071-1

SPC Internet comercializa diversos reproductores multimedia portátiles con pantallas de entre 2 y 2,4 pulgadas; se trata de las series 071x, 813x y 803x. Los SPC Internet 071x pueden reproducir películas en DivX y en XviD sin requerir una conversión previa. Están disponibles con memoria interna de 4 GB (gigabytes) o de 8 GB. La pantalla de los SPC Internet 071x es una TFT-LCD de 2,4 pulgadas, con una resolución de 320 por 240 píxeles, capaz de mostrar 262.000 colores.

Otros formatos de vídeo que pueden leer los SPC Internet 071x son AVI, RM/RMVB, WMV, FLV, ASF, MPG y 3GP. Igualmente es posible visionar fotos en JP3G, BMP y GIF, así como documentos en TXT. Sobre la música, opera con canciones comprimidas en MP3 y en WMA. Otro de sus puntos fuertes es el sintonizador de radio en FM con memoria para 30 presintonías. Puede grabar voz y también programas de la radio.

spc-internet-807-2

Los SPC Internet 813x también tienen una pantalla de 2,4 pulgadas de iguales características que los productos de la serie 071x. Sin embargo, reproduce muchos menos formatos de vídeo, quedándose en AVI y en FLV. Incluye un software conversor dentro del paquete. Por el contrario, los 813x operan con más formatos de música: MP3, WMA, APE y FLAC. Integran un sintonizador de radio en FM con 20 presintonías, pero no pueden grabar programas radiofónicos, pese a que sí pueden funcionar como grabadora digital de voz. Están a la venta en dos capacidades: 4 GB y 8 GB.

En tercer lugar, los SPC Internet 807x, disponen de una pantalla un poco más pequeña, de 2 pulgadas. No obstante, tienen la ventaja de que llevan una ranura de expansión para tarjetas microSD y microSCHD. De ese modo, es posible ampliar su capacidad que, por cierto, se comercializa en versiones de 2 GB (de color negro), de 4 GB (de color púrpura) y de 8 GB (de color plata).

Los precios de venta al público de modelos que forman parte de las series 071x, 813x y 807x dependen de la capacidad de la memoria interna.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.