Samsung-X01SC-01

A través del operador japonés Softbank, Samsung ha puesto de largo su primer Windows Phone, el Samsung X01SC, un teléfono que en apariencia podría confundirse con cualquier BlackBerry y del que nos han llegado ya los primeros datos e imágenes. Aunque la información que ha trascendido de este X01SC es mínima, sí que sabemos que basa su funcionamiento en un procesador Qualcomm MSM7225, lo que supone un paso más en las aspiraciones de este fabricante de chips por instalarse (nunca mejor dicho) en los requerimientos de los dispositivos móviles profesionales.

Por otro lado, este Samsung X01SC dispone de un sistema operativo Windows Mobile 6.5, el cual se podrá admirar y navegar mediante una pantalla QWGA de 2,4 pulgadas que ha dejado de lado la posibilidad de manejarse de forma táctil. Por el contrario, los accesos de este Samsung X01SC tienen que ser manejados mediante controles ubicados en un pequeño panel de botones y un teclado QWERTY.

Samsung-X01SC-02

En cuanto a prestaciones adicionales, se ha sabido que el Samsung X01SC dispone de conectividad Bluetooth y Wi-Fi, y aunque no hay confirmación oficial, en las imágenes del vídeo de presentación de este terminal, comprobamos que el icono de 3G está presente en la interfaz. Lo que sí se antoja interesante, es que el sistema operativo del que se vale este smartphone dispone de compatibilidad con Flash, de modo que se podrán visualizar webs y aplicaciones programadas en este formato.

Por último, este Samsung X01SC ha dejado ver una cámara de 3,2 megapíxeles que, sin saberlo de forma oficial, debería ser compatible con la función de vídeo. Y dado que el mercado japonés ha sido el primero en conocer este móvil, y que es conocida la afición de esta región por los dispositivos de pequeñas dimesiones, el Samsung X01SC no decepciona, y se muestra con un peso de 103,9 gramos y un tamaño de 59,7 x 11,9 x 12,6 milímetros.

http://www.youtube.com/watch?v=a9jUU5iSjx8

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...