Sharp-BD-HDS43-01

El Sharp BD-HDS43 es ese tipo de equipos que se han puesto tan de moda para los salones más avanzados que buscan el máximo de prestaciones en el mínimo espacio. Es esta ocasión, Sharp reúne multitud de características, facilitando que no tengamos que utilizar varios dispositivos para sintonizar la tele, ver películas en alta definición, grabar contenidos o consultar archivos externos: con este Sharp BD-HDS43 lo tenemos todo en uno.

Para empezar, el Sharp BD-HDS43 es un lector de discos Blu-Ray y DVD, con sistema inteligente de interpolación en este segundo caso, con objeto de que el resultado se asemeje lo más posible al soporte de alta definición. Eso sí, para poder disfrutar de las posibilidades de esta prestación, es fundamental tener un televisor con resolución 1080p y aprovechar la salida HDMI de este reproductor.

Sharp-BD-HDS43-02

Además, el Sharp BD-HDS43 dispone de un doble sintonizador de televisión, capaz de registrar la frecuencias procedentes tanto de la señal analógica como de la digital. En este último caso, sin embargo, no sabemos si el sintonizador está preparado para la recepción en calidad HDTV. Por otro lado, el Sharp BD-HDS43 incluye un disco duro interno de 320 gigas, instalado con el objetivo de servir de base de grabación y reproducción de contenidos televisivos, fundamentalmente, aunque también permite capturar la señal procedente de otras entradas a esta unidad.

Por último, el combo se completa con un lector de unidades USB con el que visualización vídeos o escuchar música en MP3. El fabricante, por otro lado, no ha aclarado si el Sharp BD-HDS43 está dotado de compatibilidad con formatos de vídeo comprimido, como DivX o MKV, aunque para los 630 euros, aproximadamente al cambio actual, que cuesta adquirirlo en el mercado japonés, bien merece que incluya esta característica.

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,