sparkz-1

El terreno de los cargadores para iPhone y iPod está sembrado de multitud de unidades que acaban por confundirse unas con otras. Es por ello que cuando llega una propuesta como el Spartz nos lo tomamos como un golpe de aire fresco, aunque tenga un precio asombrosamente alto. Este dispositivo es un sistema de recarga y sincronización pensado para conectarlo a los sistemas portátiles de Apple mediante la entrada dock, pero guarda una curiosa particularidad: dispone de un proyector capaz de emitir imágenes y vídeos con nitidez, aunque calidad muy básica, en una superficie de hasta 60 pulgadas.

No obstante, aunque impresione decirlo en caliente y muchos posibles usuarios ya hayan abierto otras ventana en el navegador para iniciar el pedido, toca guardar la calma. Este chisme no tiene reparos en presentarse con un precio de 500 dólares, o lo que es lo mismo, poco más de 330 euros al cambio actual. Seguro que ya no tienes tanto entusiasmo por sumarlo a tu colección de cachibaches.

http://www.youtube.com/watch?v=Q8mM2OhJvf4&feature=player_embedded

En realidad, este Sparkz parece presentar las prestaciones básicas de una unidad doméstica que en el mercado podría adquirirse por unos 200 euros más o menos, con la distinción de que sirve para proyectar vídeos desde iPhone e iPod. Por otro lado, es el propio dispositivo el que se encarga de lanzar el audio también, gracias a un par de altavoces funcionales, aunque de muy poca calidad. Además, la calidad de imagen de salida es de de 640 x 480 (como deciamos, VGA muy básica).

Dispone también entrada de componentes para conectar otros dispositivos externos, y el kit que está a la venta incluye un pequeño trípode de metal, para regular altura y, sobre todo, la posición del Sparkz cuando tengamos en mente iniciar la sesión de proyecciones. Y claro, como no podía ser menos en un dispositivo de estas características, mientras vemos las imágenes que se emiten, Sparkz está cargando la batería del iPhone o iPod, además de sincronizarlo mediante USB con el ordenador al que esté conectado (el cual también puede funcionar de fuente emisora de vídeo y audio).

Vía: Crunch Gear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,