lg-bh08-99

LG BH08LS20 es una grabadora interna BD-ROM para ordenador de la nueva gama Super MultiBlue. Puede grabar en discos BD-R, BD-RE, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, DVD-RAM, CD-R y CD-RW. Es muy rápida escribiendo en discos BD-R, puesto que trabaja a un máximo de 8x. Con los discos BD-RW puede grabar a 4x y 2x, y con los discos DVD-R+R va a un máximo de 16x. Con respecto a la escritura en discos CD-R, la máquina puede operar a 10x, 16x o 40x, y con los discos CD-RW admite un máximo de 24x.

Y a la hora de leer todos esos soportes ópticos es igualmente veloz: 8x para un BD-ROM sencillo, 4,8x para un BD-ROM de doble capa, y 8x para un DVD-Vídeo. En cuanto al tiempo de acceso, tarda 180 ms (milisegundos) para un disco BD-ROM o para un DVD-RAM, 160 ms para un DVD-ROM y 150 ms para un CD-ROM. Por otro lado, el tamaño del búfer es de 4 MB, y la interfaz es SATA (Serial ATA).

lg-bh08-1

Esta grabadora interna de LG pesa 870 gramos, y es compatible con las siguientes versiones de sistemas operativos de Microsoft: Windows 200 Professional, Windows XP Home Edition, Windows XP Professional, Windows Media Center Edition, Windows Vista x86 y Windows Vista x64.

El paquete contiene diversos programas informáticos de gran utilidad para muchos usuarios. Alguno de ellos vale para realizar copias de seguridad, y otros sirven para duplicar discos e incluso para efectuar diversas tareas de edición de vídeo. Entre esos programas se encuentran Power2Go, InstantBurn, PowerDVD, PowerBackup y PowerProducer. Por ejemplo, con el programa PowerDVD es posible aumentar la resolución de los vídeos contenidos en un DVD para convertirlos en alta definición.

La grabadora interna LG BH08LS20 está disponible en los puntos de venta a un precio recomendado de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,