rainbow-matrix

Rainbow Matrix es un teclado que es realmente ultraplano, pero que cuenta con detalles como una pestaña de apoyo para aquellos usuarios que encuentren más cómodo deslizar los dedos sobre una superficie inclinada. Las pulsaciones casi no se notan, puesto que hace muy poco ruido. Ofrece varios botones configurables que dan acceso directo a aplicaciones, como por ejemplo el correo electrónico, la mensajería instantánea o las redes sociales.

Este periférico de Rainbow se comunica con el ordenador mediante un puerto USB, y para que esté listo para usar, solamente hay que pinchar el cable correspondiente. En cuanto a su vida útil, puede aguantar hasta diez millones de pulsaciones. Finalmente, es compatible con ordenadores donde estén instalados los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista.

teclados rainbow

Los teclados Quartz, Ruby y Diamond de Rainbow pueden operar tanto de forma inalámbrica, por radiofrecuencias en la banda de 2,4 GHz (gigahertzios), como mediante USB de la versión 2.0. Ponen una nota de color en el escritorio con sus originales diseños. El usuario puede configurar a su gusto dieciséis teclas de acceso directo que sirven, por ejemplo, para entrar en un directorio concreto, iniciar el sistema operativo o comenzar una comunicación telefonía por Internet a través de Skype.

Estos tres productos de Rainbow están acompañados de un ratón óptico ergonómico que va a juego con el teclado y que tiene una resolución de entre 500 a 1.000 ppp (puntos por pulgada). El ratón es inalámbrico, y un indicador led informa sobre el nivel de carga de la batería. Además, este periférico permite realizar deslizamientos horizontales y verticales. Dentro del paquete también hay un minireceptor que se conecta al ordenador.

El Rainbow Matrix está a la venta por 13 euros. Por su parte, el precio recomendado para el Rainbow Quartz, el Rainbow Ruby y el Rainbow Diamond es el mismo: 33 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...