B&W-Panorama-1a

B&W Panorama es un proyector de sonido envolvente de muy alta gama, idóneo para acompañar a los televisores planos más avanzados desde 37 pulgadas en adelante. Proporciona sonido de 5.1 canales bastante realista sin necesidad de tener que complicarse la vida efectuando complicadas instalaciones de altavoces para cine en casa. Integra nada menos que cuatro altavoces con un diámetro de 75 mm para los canales de efectos, dos altavoces de medios de 75 mm, un tweeter de cúpula de aluminio con la prestigiosa tecnología Nautilus de B&W, y dos subwoofers con un diámetro de 90mm.

Todo esto da una idea de lo completo que es el sonido suministrado por el B&W Panorama, que tiene un rango de frecuencias que va desde 36 a 50.000 hertzios. Este equipo puede descodificar audio Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, DTS y estéreo. Aunque sea una barra de sonido envolvente, también funciona bastante bien a la hora de reproducir música en estéreo.

B&W-Panorama-1b

Los diseñadores de Bowers & Wilkins han conseguido un proyector de sonido de formas suaves y bellas. El exterior está revestido de acero inoxidable en color negro brillante, y la rejilla es una malla de acero negra. En el apartado de la electrónica, tampoco de se ha dejado nada al azar. Seis amplificadores de clase D consiguen una potencia de salida RMS que alcanza los 175 W (vatios), repartidos en 5 x 25 W para los canales central y de efectos, y 50 W para los subwoofers.

En la trasera presenta diversas conexiones, como una salida preamplificada para subwoofer, dos entradas de audio digital ópticas, una entrada de audio digital coaxial y dos entradas de audio estéreo.

Con un accesorio para sistemas de control mediante RS232, que se compra aparte (130 euros), es posible incluir el B&W Panorama en cualquier sistema multihabitación o domótico conectándolo a través de la toma de servicio. En los puntos de venta puede adquirirse el B&W Panorama a un precio de 2.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,