DM-70API-1

DMTech DM-70API es un sistema de altavoces para iPod que ofrece 2.1 canales. Todas las funciones del popular reproductor de la Apple se pueden controlar perfectamente desde el mando a distancia. De ese modo, no hace falta levantarse del sillรณn para cambiar de canciรณn y subir el volumen. El diseรฑo de este aparato es muy llamativo. El acabado exterior estรก hecho de aluminio cepillado, y la tenue iluminaciรณn azul de la pantalla informativa y de los botones aporta un interesante toque de personalidad a este DMTech.

Como tambiรฉn incluye un sintonizador de radio en AM y en FM, las posibilidades de entretenimiento aumentan. La potencia total de salida es de 30 vatios, y se distribuye en 16 vatios para el subwoofer, y en 7 vatios para el canal izquierdo y otros 7 vatios para el derecho. Aquellos usuarios que prefieran los graves con mayor presencia, siempre pueden conectar un subwoofer adicional a la toma correspondiente de este equipo.

DM-70API-2

El DMTech DM-70API ofrece tres entradas auxiliares de lรญnea; dos de ellas son para las distintas versiones de iPod, y la tercera vale para conectar cualquier reproductor MP3 de otras marcas. La base donde descansa el iPod estรก motorizada, y su movimiento se puede controlar a travรฉs del mando a distancia. Dadas sus dimensiones de 64,5 por 19,2 y por 14,3 centรญmetros, puede ocupar cualquier hueco libre en una estanterรญa. Igualmente, puede montarse sobre la pared, gracias al soporte de serie incluido en el paquete.

Aquellos que deseen instalar este sistema de altavoces 2.1 en su habitaciรณn seguramente verรกn muy รบtil la funciรณn de reloj digital con programador de alarma, que puede funcionar como un eficaz despertador. Es posible encontrar a la venta el DMTech DM-70API a un precio recomendado de 130 euros.