Gateway_One_ZX_4800_41_01

El Gateway One ZX 4800-41 se pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre, aunque sus características levantan luces y sombras y nos hacen dudar acerca de lo interesante que puede ser este equipo. Se trata de un todo en uno, uno de esos ordenadores integrados discretamente en la pantalla, que en este caso, es de 20 pulgadas. Tiene una resolución de 1600 x 900 píxeles y está basada en la tecnología multitáctil (o capacitiva). Hasta aquí, no vamos mal (aunque la resolución se hubiese agradecido de 1920 x 1080 píxeles).

El problema lo detectamos en su arquitectura de proceso. Para empezar, incopora el chip Intel Celeron T3000, una unidad que nos hace pensar más en un ligero portátil tipo netbook que en un potente ordenador de sobremesa. Y para colmo, el rendimiento gráfico depende de una tarjeta integrada Intel GMA4500M, insuficiente para un equipo al que se le podría suponer una potencia más sobrada.

Gateway_One_ZX_4800_41_02

Este Gateway One ZX 4800-41, que saldrá con un precio que ronda los 750 euros, completa su configuración con cuatro gigas de memoria RAM y un disco duro de base de 750 GB a 7200 revoluciones por minuto. Estos dos puntos hacen remontar sensiblemente el poco atractivo procedente del procesador y el chip gráfico. Por otro lado, observamos que la tarjeta de sonido de este equipo es compatible con el sistema Dolby Home Theater, lo que lo hace especialmente interesante para ver películas en compañía de un buen sistema acústico.

Con unas medidas de 421 × 80 x 515 milímetros y un peso de ocho kilos, el Gateway One ZX 4800-41 puede situarse sin requerir demasiado espacio en cualquier lugar de casa o la oficina. El resto de características de este ordenador señalan a un sistema de detección de redes Wi-Fi (preparado para el protocolo Wi-Fi n), así como seis puertos USB y un lector de tarjetas.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,