trekstor-maxi-tuc-aa

El Trekstor maxi t.uc es un disco duro multimedia dotado de una ranura para tarjetas de memoria SD que igualmente admite tarjetas MMC y xD con una capacidad mรกxima de 2 GB. El disco duro es de 3,5 pulgadas; en cuanto a la capacidad, este modelo estรก disponible en versiones de 1 terabyte y de 500 gigabytes. De cualquier modo, sรณlo es compatible con sistemas de archivos en FAT32. Aparte, el tiempo de acceso medio es de aproximadamente 13 milisegundos.

Reproduce ficheros de diversos tipos. Las fotografรญas tienen que estar en formato JPEG, y los vรญdeos en AVI o en VOB (IFO). Respecto a la mรบsica, admite MP3 (de ratio de bits fijoy variable desde 32 a 320 kbps), WMA (de 32 a 320 kbps), y WAV (de 32 a 48 kHz).

trekstor-maxi-tuc-bb

La conectividad de esta mediateca resulta suficiente para aquellos usuarios que no dispongan de pantalla con hdmi. En el apartado de vรญdeo, ofrece una salida de vรญdeo por componentes, un euroconector y una salida de vรญdeo compuesto. Con relaciรณn al audio, incluye una salida de audio digital รณptica y una salida de audio analรณgica.

Vistas sus caracterรญsticas tรฉcnicas y su precio, este Trekstor puede resultar adecuado para aquellos que deseen contar con un disco duro multimedia sin demasiadas pretensiones y que no necesiten disfrutar de las pelรญculas o las series de televisiรณn en alta definiciรณn por digital.

La carcasa exterior del Trekstor maxi t.uc estรก hecha de aluminio en acabado plateado. Sus dimensiones son de 20,7 por 11,1 y por 3,9 centรญmetros. Se puede colocar tanto en horizontal como en vertical, segรบn el espacio disponible en el escritorio.

El Trekstor maxi t.uc puede encontrarse a un precio de venta al pรบblico de 180 euros con 1 TB, y por unos 140 euros si el disco duro es de 500 GB.