Nokia-6700-slide-01

El Nokia 6700 slide ha sido presentado por la empresa finlandesa como una de las estrellas para los inicios de 2010 en lo que a telรฉfonos de gama alta se refiere (sin llegar a la categorรญa de smartphone). Estamos ante un mรณvil de teclado deslizable (de ahรญ el ยซslideยป del nombre del modelo) con una pantalla de 2,2 pulgadas. Ademรกs, dispone de una cรกmara de cinco megapรญxeles con flash LED y acceso a Internet mรณvil mediante HSDPA (a travรฉs de redes 3G), gracias a la cual podrรกn consultarse los perfiles de Facebook o Flickr, aplicaciones disponibles por acceso directo en la interfaz del sistema operativo S60.

Este completo Nokia 6700 slide, que se venderรก durante el primer trimestre de 2010 a un precio que rondarรก los 160 euros con el terminal libre de ataduras con operadores, estรก diseรฑado a partir de una carcasa de aluminio. Ademรกs, su baterรญa garantiza una autonomรญa de cuatro horas en conversaciรณn y hasta doce dรญas en espera, lo cual no estรก nada mal.

Nokia-6700-slide-02

Uno de los principales atractivos de este telรฉfono lo encontramos en la cรกmara, dotada de cinco megapรญxeles de resoluciรณn y basada en รณptica Carl Zeiss, la cual ayudarรก a que no echemos de menos la incรณmoda compacta que nos acompaรฑa a fiestas y celebraciones. Pero no es la รบnica prestaciรณn multimedia del Nokia 6700 slide.

Tambiรฉn sabemos que dispone de un reproductor multimedia, con el que podrรก accederse a los contenidos de la tarjeta microSDHC de hasta 16 GigaBytes que se le puede incorporar al Nokia 6700 slide (ya que la memoria interna de 45 megas se quedarรก corta para almacenar fotos y mรบsica).

Ademรกs de esto, hemos comprobado que el Nokia 6700 slide tiene un sintonizador de radio FM, asรญ como puertos Bluetooth 2.1 y miniUSB, pensados para la sincronizaciรณn de datos entre el mรณvil y el ordenador que sirva de enlace para compartir archivos e informaciรณn. Y para los usuarios mรกs coquetos, han de saber que el Nokia 6700 slide estarรก disponible en un amplio abanico de colores posibles.

Vรญa: Nokia