Nokia-6700-slide-01

El Nokia 6700 slide ha sido presentado por la empresa finlandesa como una de las estrellas para los inicios de 2010 en lo que a teléfonos de gama alta se refiere (sin llegar a la categoría de smartphone). Estamos ante un móvil de teclado deslizable (de ahí el “slide” del nombre del modelo) con una pantalla de 2,2 pulgadas. Además, dispone de una cámara de cinco megapíxeles con flash LED y acceso a Internet móvil mediante HSDPA (a través de redes 3G), gracias a la cual podrán consultarse los perfiles de Facebook o Flickr, aplicaciones disponibles por acceso directo en la interfaz del sistema operativo S60.

Este completo Nokia 6700 slide, que se venderá durante el primer trimestre de 2010 a un precio que rondará los 160 euros con el terminal libre de ataduras con operadores, está diseñado a partir de una carcasa de aluminio. Además, su batería garantiza una autonomía de cuatro horas en conversación y hasta doce días en espera, lo cual no está nada mal.

Nokia-6700-slide-02

Uno de los principales atractivos de este teléfono lo encontramos en la cámara, dotada de cinco megapíxeles de resolución y basada en óptica Carl Zeiss, la cual ayudará a que no echemos de menos la incómoda compacta que nos acompaña a fiestas y celebraciones. Pero no es la única prestación multimedia del Nokia 6700 slide.

También sabemos que dispone de un reproductor multimedia, con el que podrá accederse a los contenidos de la tarjeta microSDHC de hasta 16 GigaBytes que se le puede incorporar al Nokia 6700 slide (ya que la memoria interna de 45 megas se quedará corta para almacenar fotos y música).

Además de esto, hemos comprobado que el Nokia 6700 slide tiene un sintonizador de radio FM, así como puertos Bluetooth 2.1 y miniUSB, pensados para la sincronización de datos entre el móvil y el ordenador que sirva de enlace para compartir archivos e información. Y para los usuarios más coquetos, han de saber que el Nokia 6700 slide estará disponible en un amplio abanico de colores posibles.

Vía: Nokia

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...