VSX-LX52-1

El Pioneer VSX-LX52 es un receptor A/V que suministra una potencia de 150 vatios para cada uno de sus 7.1 canales. La lista de compatibilidad de formatos de sonido multicanal es realmente amplia y, como no podรญa ser menos, incluye lo รบltimo en audio de alta definiciรณn. Asรญ trabaja con Dolby TrueHD, Dolby Pro Logic II y IIx, Dolby Digital Plus, Dolgy Digital EX, Dolby Digital, DT-S HD Master Audio, DTS-HD High Resolution Audio, DTS-Experess, DTS 96/24, DTS-ES, DTS, WMA9 PRO, Neural-THX Surround y THX Select2 Plus.

A travรฉs de USB puede reproducir la mรบsica y los vรญdeos almacenados en un iPod o en un iPhone. Tambiรฉn a travรฉs de USB puede leer cualquier clase de fichero multimedia (fotos, vรญdeos o mรบsica) que estรฉn en una llave de memoria o en un reproductor MP3 con el mismo puerto. El tratamiento que da a la mรบsica y a las bandas sonoras de las pelรญculas es excelente. De hecho, la respuesta de frecuencias va desde 5 a 100.000 hertzios, y la relaciรณn seรฑal/ruido es de 103 decibelios. Cuenta con circuitos de reducciรณn digital de ruido y con un sistema de mejora del audio de los diรกlogos.

VSX-LX52-2

Este receptor reescala las fuentes de vรญdeo a 1080p cuando van conectadas a travรฉs de HDMI, y su sintonizador de radio admite hasta 63 presintoinรญas. Igualmente, puede funcionar como servidor multihabitaciรณn para hasta tres zonas distintas. Los conectores de los altavoces son de rosca y presentan una buena calidad. La conectividad del Pioneer VSX-LX52 no deja nada al azar. Tiene cinco entradas HDMI, dos salidas HDMI, dos entradas de vรญdeo por componentes, una salida de vรญdeo por componentes, cuatro entradas S-Vรญdeo, cuatro entradas de vรญdeo compuesto, una salida de vรญdeo compuesto, dos entradas de audio digital coaxial, tres entradas de audio digital รณpticas, una salida de audio digital รณptica, una entrada multicanal 5.1, un puerto USB 2.0 y una salida para auriculares.

El ecualizador de nueve bandas es un MCACC avanzado. Por otro lado, el usuario tiene para elegirย 14 modos de sonido surround. Cuando es necesario, este receptor de Pioneer puede funcionar con fuentes directas, para que la seรฑal haga el mรญnimo recorrido posible. Asimismo, el mando a distancia estรก bien diseรฑado y es sencillo de usar. El precio de venta al pรบblico del Pioneer VSX-LX52 asciende a 1.000 euros.