Si el LG Chocolate BL20 tiene connotaciones de golosina, el próximo móvil que la compañía japonesa Sharp piensa comercializar en su país le sobrepasa sin duda en dulzor. Se trata del Sharp SH-04B. Un terminal tipo concha cuyo aspecto externo representa, con relieve, una tableta de chocolate a punto de derretirse.
El diseño es desde luego una de las bazas que ayudan a que los teléfonos se hagan un hueco en el mercado y, en el caso de Sharp, parece que se han decantado por seducir a los amantes de la repostería. En el siguiente vídeo se muestra en todo su edulcorado esplendor:
El SH-04B estará disponible con la operadora NTT Docomo. El responsable de sus tentadoras formas es Tadaaki Wakamatsu, diseñador de la firma Q-Pot. Existen dos versiones, Melty Bitter, de color marrón que imita al chocolate negro tradicional y Melty Strawberry, de color rosa. En cuanto a sus prestaciones técnicas, se han esmerado para que sea algo más que un producto bonito. Incluye una pantalla TFT WVGA de 3 pulgadas con tecnología ASV (Advanced Super View), propiedad de Sharp. La cámara de fotos CCD ofrece 8 megapíxeles de resolución. Es resistente al agua y, según el fabricante, se puede usar con las manos mojadas o en entornos húmedos, como el cuarto de baño.
Por si el revestimiento no resultara suficiente, en el interior aguardan fondos de pantalla, marcos para imágenes o configuraciones del menú que hacen del chocolate su tema central. Respecto a la conectividad, se sabe que por lo menos vendrá con Bluetooth. También dispondrá de sintonizador de televisión.
Saldrá a la venta en diciembre en un número limitado a 13.000 unidades. Sharp no se ha pronunciado sobre si lo distribuirá fuera de las fronteras niponas. Sin embargo, todo parece indicar que quienes deseen poseer un SH-04B tendrán que desplazarse a la Isla del Sol Naciente. Y que nadie se llame a engaño, por dulce que sea su apariencia, no garantiza que las llamadas lo sean también.
Vía: MobileCrunch