yamaha-mcs1330-a

Yamaha MCS-1330 S/P es un sistema en formato mini que está compuesto por el receptor R-1330 y el lector de CD CD-1330. El Yamaha MCS-1330 S/P se diferencia de su compañero de catálogo el Yamaha MCS-1330 en que carece de altavoces; esto supone una rebaja de precio de doscientos euros, y tiene la ventaja de que el usuario puede aprovechar una pareja de cajas acústicas que ya haya en su casa o elegir unas nuevas a su gusto.

El lector de CD presenta una relación de señal/ruido de 105 decibelios, y una distorsión armónica de 0,003%. Lleva un puerto USB en el frontal al que se puede conectar un lector MP3 portátil o una llave de memoria para reproducir la música. Esas canciones pueden estar en formato MP3, WMA y WAV. El fabricante ha elegido unos convertidores DAC (de digital a analógico) de buena calidad; son unos Burr Brown.

yamaha-mcs1330-b

El receptor da una potencia de 2 por 70 vatios medidos a 6 ohmios. Cuenta con un sintonizador de radio en frecuencia modulada (FM) además de una entrada de phono para que pueda funcionar con un plato giradiscos. En la parte frontal del receptor hay una salida para auriculares en formato jack. Asimismo, dispone de un conector para iPod. Desde el mando a distancia del aparato es posible manejar todas las funciones del iPod; incluso se recarga la batería del reproductor de la manzana mientras está conectado.

Yamaha ha puesto en esta minicadena sin altavoces electrónica y componentes de gran calidad, dignos de equipos mucho más grandes. Por ejemplo, los conectores tanto del lector de CD como del receptor están chapados en oro. Aquellos audiófilos que deseen disfrutar de la música en las mejores condiciones pueden activar el modo de fuente directa para que la señal sufra lo menos posible.

El precio de venta al público recomendado para el modelo Yamaha MCS-1330 S/P es de 1.000 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,