trascend-storejet-35t-1

Los Transcend StoreJet 35T son una serie de discos duros externos de alta capacidad que harán las delicias de todos aquellos aficionados a coleccionar contenidos multimedia, como fotografías, música, películas o series de televisión. Llevan un puerto USB 2.0 de alta velocidad, a través del que pueden transferir los datos a un máximo de 480 megabits por segundo.

Pueden trabajar tanto con ordenadores de sobremesa como con portátiles, siempre que dispongan de un puerto USB. El sistema operativo del equipo informático puede ser de lo más variado: Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Mac OS 9.0 o superior, y Linux Kernel 2.4.2 o superior. En cualquier caso, estos Transcend van a ocupar muy poco en el escritorio, ya que tienen un diseño vertical; además, sólo pesan un kilo.

trascend-storejet-35t-2

El disco duro integrado es SATA de 3,5 pulgadas, y ya viene formateado de fábrica para mayor comodidad del usuario. La familia Transcend StoreJet 35T  está a la venta con discos de tres capacidades: el TS1TSJ35T es de 1 TB, el TS15TSJ35T de 1,5 TB, y el TS2TSJ35T de 2 TB.

Todos los modelos de Transcend StoreJet 35T traen instalado el software StoreJet y el TurboHDD USB, aunque sólo son válidos para máquinas con Windows. Estas herramientas facilitan enormemente todas las tareas relacionadas con las copias de respaldo, hasta el punto de que, para activar la función de Auto-Backup, basta un solo toque. Esas piezas de software igualmente resultan muy útiles a la hora de clasificar y gestionar la ingente cantidad de contenidos que pueden almacenarse en uno de estos discos.

En cuanto a los precios de venta al público el Trascend TS1TSJ35T (1 TB) cuesta 141 euros, y el Trascend TS15TSJ35T vale 190 euros. Con respecto al Trascend TS2TSJ35T todavía no hay precio fijado para España.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...