hp-photosmart-premium-touchsmart-1

02-MEJOR-ACC-INFORMAT-finalista-HP-2010

HP Photosmart Premium (CD055B) es un equipo multifunción con impresora, copiadora y escáner. Tiene una calidad de impresión tan elevada que resulta ideal para aquellos usuarios que, aparte de documentos, quieren imprimir fotografías habitualmente. Lo más interesante de este equipo es la pantalla táctil en color con tecnología TouchSmart, que convierte la ejecución de todas las tareas que puede realizar este HP en un juego de niños. Es bastante grande, 8,9 centímetros, y las funciones están representadas por iconos muy fáciles de entender, en lugar de engorrosas líneas de texto. Por eso, el jurado de los premios digital01 de este año está convencido de que merece ser finalista al Mejor Accesorio Informático.

La tecnología de impresión es inyección de tinta. En modo de borrador en negro puede imprimir hasta 33 ppm (páginas por minuto), y en modo de borrador en color, hasta 32 ppm. En cambio, para imprimir una foto en color de tamaño 10 por 15 en calidad de borrador, tarda 16 segundos. La productividad mensual como impresora es de hasta 2.500 páginas en A4. Además, la calidad de impresión óptima para color es de 9.600 por 2.400 ppp (puntos por pulgada), haciéndolo en papel especial fotográfico de la marca. Respecto a la calidad de impresión óptima en negro es de 600 por 600 ppp.

hp-photosmart-premium-touchsmart-2

La vocación de impresora fotográfica se nota en detalles como la ranura para tarjetas de memoria. Los usuarios de cámaras de fotos digitales van a encontrarla especialmente útil. Esa ranura es compatible con MS, MS Duo, SD, SDHC, MMC y xD. Utiliza cinco cartuchos para imprimir, y la bandeja de entrada tiene cabida para 125 hojas y en la bandeja fotográfica, 20 hojas.

El escáner de superficie plana ofrece una resolución óptica de digitalización de hasta 4.800 ppp con una profundida de color de 48 bits. En cuanto a la copiadora, replica documentos en tamaño A4 en calidad borrador negro a una velocidad de 33 cpm (copias por minuto) y con una resolución de hasta 1.200 ppp. En cambio, la resolución de copia para textos y gráficos en color asciende a 4.800 por 1.200 ppp. Las reducciones y los aumentos de escala van desde el 25 por ciento al 400 por ciento.

El precio de venta al público de HP Photosmart Premium (CD055B) alcanza los 400 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...