denon-avr4810-1

Denon AVR-4810 es un receptor A/V high-end con amplificación para nada menos que nueve canales, y salidas preamplificadas para 11.3 canales. Incluye descodificadores para lo último en sonido envolvente de alta definición: Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Y, como no podía ser menos, igualmente es compatible con otros muchos formatos de sonido multicanal como Dolby Digital Plus, Dolby Digital EX, Dolby Pro Logic II, Dolby Pro Logic IIx, Dolby Pro Logic IIz, DTS-Es Discrete/Matrix 6.1, DTS Neo:6, DTS 96/24, y Audyssey DSX.

La potencia de salida es idéntica para todos los nueve canales: 180 vatios para cada uno. Además puede conectarse por Wi-Fi (802.11b/g) y por Ethernet a redes de área local y a Internet. A través de los dos puertos USB puede reproducir música (MP3 y WMA) y fotos (JEPG) almacenados en reproductores portátiles o en llaves de memoria. Incluso puede leer las canciones guardadas en un iPod por USB. Puede funcionar como servidor de audio multihabitación para hasta cuatro zonas distintas, y de vídeo para dos zonas diferentes.

denon-avr4810-2

La circuitería surround es discreta y dinámica; consta de un trío de procesadores DSP (digitales) de alta precisión y de 32 bits. El rango dinámico aumenta gracias al empleo de procesado multicanal de tipo AL24 avanzado. Lleva convertidores DAC (de digital a analógico) de 24 bits y 192 kHz diferenciales. La fuente de alimentación es estable. Aparte, los circuitos analógicos están separados de los digitales para optimizar la calidad de sonido y de imagen. Toda las construcción del equipo está pensada para minimizar las vibraciones.

Los amantes del buen sonido pueden utilizar el modo de fuente directa. Asimismo, tanto la señal de audio, como la de vídeo realizan el recorrido más corto posible. Y si el sonido recibe un trato muy cuidadoso, el del vídeo no es menor. Este Denon incorpora reducción de ruido digital de imagen para mejorar tanto las fuentes de resolución normal como las de alta definición.

El capítulo de la conectividad es muy completo. Aparte de la ya mencionada (Wi-Fi, Ethernet y 2 USB), ofrece seis entradas y dos salidas HDMI 1.3; tres entradas y dos salidas de vídeo por componentes; siete entradas y tres salidas S-Vídeo; siete entradas y cuatro salidas de vídeo compuesto; una entrada de phono; tres entradas y una salida de audio digital ópticas; tres entradas de audio digital coaxial; nueve entradas y dos salidas de audio analógico; entradas multicanal 7.1; salidas preamplificadas para 7.3 canales, para zona 2 y para zona 3; y salida para auriculares.

El Denon AVR-4810 está a la venta por un precio de venta al público de 3.400 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,