2009_11_30_Logitech Z10-1
El รบltimo lanzamiento de Logitech en materia de accesorios multimedia para el ordenador son los Logitech Z10, unos sencillos altavoces preamplificados para PC cuyo mayor aรฑadido es una pantalla LED monocroma unida a varios controles sensitivos al tacto que permiten utilizar el reproductor desde los propios altavoces. La idea es original, aunque su utilidad mรกs probable se limita a poder cambiar de canciรณn o ajustar un puรฑado de bรกsicos del audio con la pantalla del PC apagada.

Aparte de servir para controlar el reproductor, el panel de control integrado de los Z10 permite ver quรฉ estamos reproduciendo en cada momento o guardar varias presintonรญas de emisoras de radio en internet.

2009_11_30_Logitech Z10-2

Los Logitech Z10 se conectan directamente al PC mediante conexiรณn USB y no precisan de entrada de audio. Desde el punto de vista acรบstico, son unos altavoces 2.0 de dos vรญas con 30 watios de potencia total. Como altavoces multimedia sin pretensiones, no son malos, pero cuestan 150 euros y, por ese precio, ya se pueden encontrar sistemas de sonido 5.1 para ordenador con la misma o mรกs potencia y mejor sonido.

+ info: Logitech