2009_11_30_Logitech Z10-1
El último lanzamiento de Logitech en materia de accesorios multimedia para el ordenador son los Logitech Z10, unos sencillos altavoces preamplificados para PC cuyo mayor añadido es una pantalla LED monocroma unida a varios controles sensitivos al tacto que permiten utilizar el reproductor desde los propios altavoces. La idea es original, aunque su utilidad más probable se limita a poder cambiar de canción o ajustar un puñado de básicos del audio con la pantalla del PC apagada.

Aparte de servir para controlar el reproductor, el panel de control integrado de los Z10 permite ver qué estamos reproduciendo en cada momento o guardar varias presintonías de emisoras de radio en internet.

2009_11_30_Logitech Z10-2

Los Logitech Z10 se conectan directamente al PC mediante conexión USB y no precisan de entrada de audio. Desde el punto de vista acústico, son unos altavoces 2.0 de dos vías con 30 watios de potencia total. Como altavoces multimedia sin pretensiones, no son malos, pero cuestan 150 euros y, por ese precio, ya se pueden encontrar sistemas de sonido 5.1 para ordenador con la misma o más potencia y mejor sonido.

+ info: Logitech

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...