2009_11_30_Nokia5800Navigation2

El último en llegar a la tienda online de Nokia es un viejo conocido reconvertido y revisitado. Se trata del Nokia 5800 Navigation Edition, una versión del XpressMusic original que añade la última edición del software Nokia Mapas y licencias de navegación preinstaladas para toda Europa, tanto en modo vehículo como peatón.

Idéntico en características al XpressMusic original, el 5800 Navigation Edition es un móvil 3G HSDPA a 3,6MB/s con Wi-Fi, bluetooth 2.0 con A2DP y una cámara de 3,15 megapíxeles con grabación de video, autofocus y doble flash LED. El almacenamiento se realiza en 81MB de memoria interna o tarjetas MicroSD de hasta 16GB. En el terreno multimedia, el terminal es muy capaz de reproducir archivos de audio y video en multitud de formatos. La pantalla es una TFT táctil resistiva de 360×640 píxeles de resolución.

2009_11_30_Nokia5800Navigation1

El Nokia 5800 Navigation Edition, cuenta con licencias de navegación por voz en tiempo real, tanto para conducir como en modo peatón, información de radares de velocidad (durante dos años), y acceso rápido a la última edición de Ovi Mapas, con mapas de Europa completos, imágenes áreas en alta resolución, alertas de tráfico y seguridad, puntos de interés en 3D de unas 200 ciudades, mapas del terreno, servicio meteorológico, agenda y eventos.

El terminal llega, de momento libre, a través de tiendas especializadas o de la tienda online de Nokia a un precio de 350 euros.

Leer todo sobre el Nokia 5800 Navigation Edition

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...