JBL-Creature-III-01

La empresa estadounidense JBL, artífice de la conocida línea de altavoces 2.1 Creature renueva su superventas y presenta los JBL Creature III. La nueva línea de altavoces fantasma, que triunfaron por dar una calidad aceptable de sonido, envuelta en un atractivo y distinguido diseño, pisa el mercado del anterior, estando al mismo precio que su predecesor, 130 euros, lo cual reduce el coste del modelo anterior a los 90 euros. Buenas noticias para quien no quería rascarse demasiado el bolsillo y para quien esté en disposición de reciclar su estación de sonido para incorporar los nuevos JBL Creature III.

JBL-Creature-III-02

El lanzamiento no llega exento de novedades, aunque son pocas. Para empezar, el diseño se ha actualizado sensiblemente, presentando ahora una línea más minimalista (si cabe) y potenciando el aspecto táctil que tan de moda está (una función habilitada para el control del volumen). También han visto reducido su tamaño en la unidad de graves, de forma que ahora el subwoofer será más fácil de acomodar en el escritorio. Las salidas satélite, por su parte, conservan el mismo tamaño.

Disponibles en dos versiones, blanco y negro, al igual que las ediciones anteriores, los nuevos JBL Creature III conservan la misma potencia de salida. El subwoofer no pierde fuerza con el tamaño, mientras que los tweeter emiten a cinco vatios, con una potencia total de quince vatios. Conservan una frecuencia de respuesta de 50Hz – 20kHz y la entrada continúa siendo mediante conector minijack de 3,5 milímetros.

Vía: Bussiness Wire

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp