Pioneer-XW-NAS3-XW-NAS5-02

Pioneer se renueva, y lo hace trayendo a Europa un par de unidades pensadas para iPod e iPhone que ya presentara hace un par de meses en el IFA 2009. Son los Pioneer XW-NAS3 y XW-NAS5, unos altavoces 2.1 que, aunque se pueden usar con cualquier reproductor portรกtil, cobran especial relevancia con las unidades de Apple. Y es que los Pioneer XW-NAS3 y XW-NAS5 disponen de una base de conexiรณn dock, con la que acceder a los contenidos de ambos dispositivos al tiempo que sirve para recargar sus baterรญas.

Presentados en una รบnica pieza, los Pioneer XW-NAS3 y XW-NAS5 tienen dos salidas de medios y agudos, reservando otra para las frecuencias graves. El sistema de acceso a los contenidos de la unidad que se le conecte basa su control en una pantalla LED ubicada en el frontal de estos altavoces, que, ademรกs, incluyen otras prestaciones. Entre ellas, un reloj despertador y sintonizador de radio FM (ambas mejoras ubicadas en la versiรณn XW-NAS5).

Pioneer-XW-NAS3-XW-NAS5-01

Los chicos de la compaรฑรญa japonesa Pioneer no le han dado la espalda al diseรฑo, y con estos Pioneer XW-NAS3 y XW-NAS5 proponen una lรญnea minimalista y sencilla, que tiene su punto de distinciรณn en la variada gama cromรกtica en que puede adquirirse uno de esos sistemas. Ademรกs, los contenidos amplificables desde estos altavoces tambiรฉn pueden conectarse mediante su puerto de transmisiones inalรกmbrica Bluetooth, con el que podremos conectar cualquier telรฉfono mรณvil preparado para ello o mediante un interfaz USB para acceder al ordenador.

Por รบltimo, las conexiones de estos Pioneer XW-NAS3 y XW-NAS5 quedan completas con un par de bahรญas con puertos RCA para vรญdeo, de forma que podamos lanzar la seรฑal desde los reproductores Apple a un televisor. Se desconoce por el momento los datos de lanzamiento comercial de estos Pioneer XW-NAS3 y XW-NAS5, tanto las posibles fechas de salida como el precio recomendado por el fabricante.

Vรญa: Pioneer