Pioneer-XW-NAS3-XW-NAS5-02

Pioneer se renueva, y lo hace trayendo a Europa un par de unidades pensadas para iPod e iPhone que ya presentara hace un par de meses en el IFA 2009. Son los Pioneer XW-NAS3 y XW-NAS5, unos altavoces 2.1 que, aunque se pueden usar con cualquier reproductor portátil, cobran especial relevancia con las unidades de Apple. Y es que los Pioneer XW-NAS3 y XW-NAS5 disponen de una base de conexión dock, con la que acceder a los contenidos de ambos dispositivos al tiempo que sirve para recargar sus baterías.

Presentados en una única pieza, los Pioneer XW-NAS3 y XW-NAS5 tienen dos salidas de medios y agudos, reservando otra para las frecuencias graves. El sistema de acceso a los contenidos de la unidad que se le conecte basa su control en una pantalla LED ubicada en el frontal de estos altavoces, que, además, incluyen otras prestaciones. Entre ellas, un reloj despertador y sintonizador de radio FM (ambas mejoras ubicadas en la versión XW-NAS5).

Pioneer-XW-NAS3-XW-NAS5-01

Los chicos de la compañía japonesa Pioneer no le han dado la espalda al diseño, y con estos Pioneer XW-NAS3 y XW-NAS5 proponen una línea minimalista y sencilla, que tiene su punto de distinción en la variada gama cromática en que puede adquirirse uno de esos sistemas. Además, los contenidos amplificables desde estos altavoces también pueden conectarse mediante su puerto de transmisiones inalámbrica Bluetooth, con el que podremos conectar cualquier teléfono móvil preparado para ello o mediante un interfaz USB para acceder al ordenador.

Por último, las conexiones de estos Pioneer XW-NAS3 y XW-NAS5 quedan completas con un par de bahías con puertos RCA para vídeo, de forma que podamos lanzar la señal desde los reproductores Apple a un televisor. Se desconoce por el momento los datos de lanzamiento comercial de estos Pioneer XW-NAS3 y XW-NAS5, tanto las posibles fechas de salida como el precio recomendado por el fabricante.

Vía: Pioneer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...