cambridge-audio-650r-1

Cambridge Audio Azur 650R es un receptor multicanal capaz de contentar tanto a los aficionados al cine en casa más entusiastas como a los audiófilos más extremos. Suministra una potencia de salida RMS de 7 por 100 vatios cuando opera como multicanal, y cuando trabaja en estéreo da 2 por 120 vatios. Su respuesta de frecuencias va desde 10 a 20.000 hertzios, mientras que la relación señal/ruido es de 90 decibelios.

El Cambridge Audio Azur 650R  puede descodificar diversos formatos en todas sus variantes para 5.1, 6.1 o 7.1 canales, como LPCM, Dolby Digital, Dolby Digital EX, DTS, DTS ES Matrix/Discrete, PLII/PLIIx, Neo:6, Dolby True HD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio, DTS-HD High Resolution Audio, y PCM multicanal.

cambridge-audio-650r-2

El fabricante ha puesto electrónica de elevada calidad en este receptor A/V. Como muestra, está el circuito integrado auxiliar Cirrus Logic/Crystal con avanzados procesadores digitales de sonido de doble núcleo de 32 bits. Además, los convertidores DAC (de digital a analógico) tienen capacidad para 24 bits y 192 kHz. De hecho, el aparato cuenta con DAC separados para los canales izquierdos y los derechos.

Reescala las fuentes de vídeo hasta 1080p cuando van conectadas a través de cualquiera de sus tres entradas HDMI de la versión 1.3c. Aparte, el resto de la conectividad es de lo más completa, en todos los capítulos; incluye una salida HDMI, tres entradas y una salida de vídeo por componentes, cinco entradas y dos salidas de S-Vídeo, cinco entradas y dos salidas de vídeo compuesto, cinco entradas y dos salidas digitales coaxiales, seis entradas y dos salidas digitales ópticas, ocho entradas y dos salidas de línea analógicas, una entrada 7.1 analógica, 7 salidas para altavoces, y 7.1 salidas preamplificadas.

La calibración del sistema de cine en casa va a resultar bastante sencilla, porque el Cambridge Audio Azur 650R viene acompañado de una herramienta de configuración que incluye un micrófono. De ese modo, es posible ajustar el sonido del equipo a la sala y a los gustos del espectador/oyente. Los conectores de los altavoces están coloreados para facilitar todavía más la instalación y el tendido de los cables.

El Cambridge Audio Azur 650R   está a la venta por un precio recomendado de 1.600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,