cambridge-audio-650r-1

Cambridge Audio Azur 650R es un receptor multicanal capaz de contentar tanto a los aficionados al cine en casa mรกs entusiastas como a los audiรณfilos mรกs extremos. Suministra una potencia de salida RMS de 7 por 100 vatios cuando opera como multicanal, y cuando trabaja en estรฉreo da 2 por 120 vatios. Su respuesta de frecuencias va desde 10 a 20.000 hertzios, mientras que la relaciรณn seรฑal/ruido es de 90 decibelios.

El Cambridge Audio Azur 650Rย  puede descodificar diversos formatos en todas sus variantes para 5.1, 6.1 o 7.1 canales, como LPCM, Dolby Digital, Dolby Digital EX, DTS, DTS ES Matrix/Discrete, PLII/PLIIx, Neo:6, Dolby True HD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio, DTS-HD High Resolution Audio, y PCM multicanal.

cambridge-audio-650r-2

El fabricante ha puesto electrรณnica de elevada calidad en este receptor A/V. Como muestra, estรก el circuito integrado auxiliar Cirrus Logic/Crystal con avanzados procesadores digitales de sonido de doble nรบcleo de 32 bits. Ademรกs, los convertidores DAC (de digital a analรณgico)ย tienen capacidad para 24 bits y 192 kHz. De hecho, el aparato cuenta con DAC separados para los canales izquierdos y los derechos.

Reescala las fuentes de vรญdeo hasta 1080p cuando van conectadas a travรฉs de cualquiera de sus tres entradas HDMI de la versiรณn 1.3c. Aparte, el resto de la conectividad es de lo mรกs completa, en todos los capรญtulos; incluye una salida HDMI, tres entradas y una salida de vรญdeo por componentes, cinco entradas y dos salidas de S-Vรญdeo, cinco entradas y dos salidas de vรญdeo compuesto, cinco entradas y dos salidas digitales coaxiales, seis entradas y dos salidas digitales รณpticas, ocho entradas y dos salidas de lรญnea analรณgicas, una entrada 7.1 analรณgica, 7 salidas para altavoces, y 7.1 salidas preamplificadas.

La calibraciรณn del sistema de cine en casa va a resultar bastante sencilla, porque el Cambridge Audio Azur 650R viene acompaรฑado de una herramienta de configuraciรณn que incluye un micrรณfono. De ese modo, es posible ajustar el sonido del equipo a la sala y a los gustos del espectador/oyente. Los conectores de los altavoces estรกn coloreados para facilitar todavรญa mรกs la instalaciรณn y el tendido de los cables.

El Cambridge Audio Azur 650Rย ย  estรก a la venta por un precio recomendado de 1.600 euros.