musical-fidelity-m6cd-1

Musical Fidelity  M6CD es un lector de CD con transporte de alta gama. Pertenece a la Serie M6 de la marca. Los convertidores DAC (de digital a analógico) Delta Sigma son capaces de remuestrear el sonido hasta 24 bits y 192 kilohertzios. La alta calidad de sus convertidores y el extenso surtido de entradas digitales que ofrece consiguen que este Musical Fidelity no sea un simple lector de CD de alta fidelidad, porque puede funcionar perfectamente como un fiable convertidor digital. Durante la operación de conversión, el Musical Fidelity M6CD elimina eficazmente cualquier artefacto.

El cambio de fuente resulta muy sencillo, ya sea a través de la escueta pero suficiente botonera que presenta en el frontal. Igualmente, todas las funciones pueden manejarse con el mando a distancia que viene de serie. Por otro lado, la respuesta es muy lineal, y la distorsión es prácticamente inapreciable (menor que 0,003 por ciento). El jitter es muy bajo; en realidad, menor que 135 picosegundos de pico a pico. 

musical-fidelity-m6cd-2

La conectividad de este lector de CD reúne todo lo que necesita un audiófilo; en concreto, lleva un puerto USB, una entrada y una salida digitales coaxiales, una entrada y una salida digitales ópticas, una salida de audio estéreo (RCA), y una salida de audio  balanceada (XLR).

La inclusión de la entrada USB hace que este equipo esté al día en lo que al consumo de música se refiere. Va a posibilitar el acceso a discos duros multimedia, llaves de memoria, reproductores MP3 portátiles, ordenadores o discos duros externos, donde estén almacenadas las canciones en formato digital. Y toda esa música será remuestreada hasta 24 bits y 192 hertzios.

En tiendas especializadas es posible encontrar a la venta el Musical Fidelity M6CD a un precio recomendado de 2.250 euros. El aparato está disponible en dos acabados: negro y plateado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,