musical-fidelity-m6cd-1

Musical Fidelity ย M6CD es un lector de CD con transporte de alta gama. Pertenece a la Serie M6 de la marca. Los convertidores DAC (de digital a analรณgico) Delta Sigma son capaces de remuestrear el sonido hasta 24 bits y 192 kilohertzios. La alta calidad de sus convertidores y el extenso surtido de entradas digitales que ofrece consiguen que este Musical Fidelity no sea un simple lector de CD de alta fidelidad, porque puede funcionar perfectamente como un fiable convertidor digital. Durante la operaciรณn de conversiรณn, el Musical Fidelity M6CD elimina eficazmente cualquier artefacto.

El cambio de fuente resulta muy sencillo, ya sea a travรฉs de la escueta pero suficiente botonera que presenta en el frontal. Igualmente, todas las funciones pueden manejarse con el mando a distancia que viene de serie. Por otro lado, la respuesta es muy lineal, y la distorsiรณn es prรกcticamente inapreciable (menor que 0,003 por ciento). El jitter es muy bajo; en realidad, menor que 135 picosegundos de pico a pico.ย 

musical-fidelity-m6cd-2

La conectividad de este lector de CD reรบne todo lo que necesita un audiรณfilo; en concreto, lleva un puerto USB, una entrada y una salida digitales coaxiales, una entrada y una salida digitales รณpticas, una salida de audio estรฉreo (RCA), y una salida de audioย  balanceada (XLR).

La inclusiรณn de la entrada USB hace que este equipo estรฉ al dรญa en lo que al consumo de mรบsica se refiere. Va a posibilitar el acceso a discos duros multimedia, llaves de memoria, reproductores MP3 portรกtiles, ordenadores o discos duros externos, donde estรฉn almacenadas las canciones en formato digital. Y toda esa mรบsica serรก remuestreada hasta 24 bits y 192 hertzios.

En tiendas especializadas es posible encontrar a la venta el Musical Fidelity M6CD a un precio recomendado de 2.250 euros. El aparato estรก disponible en dos acabados: negro y plateado.