intel

Los usuarios del portal de subastas online eBay ya estarán al tanto de que pueden conseguir prácticamente cualquier cosa. Pero una de las últimas unidades subastadas debe haber sorprendido a más de uno. Especialmente, entre las filas de Intel. Y es que recientemente se ha vendido por un precio de 1200 dólares (unos 810 euros, al cambio actual) el prototipo del próximo procesador que presentará el fabricante de chips: el Core i9.

Este tipo de procesador, cuyo aterrizaje comercial no se espera para antes del primer trimestre de 2010, dispone de la potencia de seis núcleos. El también conocido con el sobrenombre de Gulftown parece que fue sustraído por uno de los empleados de la empresa, que ni corto ni perezoso, no dudó en ponerlo a la venta el pasado 1 de diciembre dentro de la categoría de artículos usados (al menos podía haber tenido la elegancia de decir que era nuevo).

Intel-Core-i9-ebay-01

Intel no ha comentado nada al respecto, y precisamente el no haber desmentido la autenticidad de este modelo hace sospechar acerca del robo interno de unidades de este procesador por parte de uno de los empleados.

Quizás está pensando que te hubiese gustado hacerte con este procesador para instalarlo en tu equipo. Puede que pienses que merece la pena gastarse ese dineral por ser de los primeros en dotar a tu máquina de la potencia que parece que garantizan los i9. Pues bien, si realmente lo piensas, en eBay hay cuatro unidades más disponibles para los compradores que deseen arriesgarse a hacerse con un Core i9. En este enlace podrás acceder a la ficha del producto en el portal de subastas.

Intel-Core-i9-ebay-02

Vía: Gizmología

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,