LG-LX610-LOTUS-2

El LG LX610 Lotus 2 llegará como la renovada versión del LG Lotus, un teléfono móvil tipo concha que sorprendió por tener un teclado QWERTY. Con esta renovada edición, el fabricante coreano mantiene la peculiar propuesta de diseño que ya anticipó en el primer modelo, aunque ahora apuesta por una línea más sencilla (aunque habrá que ver si no lanza ediciones especiales con motivos figurativos distintos en la carcasas del LG LX610 Lotus 2).

Por el momento es poco lo que se sabe de este móvil. Parece que conserva el tamaño del LG Lotus, pero incorpora algunas nuevas prestaciones. De entre las novedades, sabemos que la pantalla exterior de su diseño tipo concha será táctil, aunque no sabemos si tendrá un tamaño mayor del original (que era de 1,3 pulgadas).

LG-LX610-LOTUS

(Esta imagen corresponde al primer modelo LG Lotus)

Otra de las nuevas incorporaciones del LG LX610 Lotus 2 viene dada por su memoria. Parece que seguirá estando limitada a 80 MegaBytes en su estado interno, pero permitirá una mayor dilatación de la información de las tarjetas de memoria microSD que se le podrán instalar. Si antes, con el LG Lotus, la capacidad máxima admitida por el terminal era de 16 GigaBytes, con el LG LX610 Lotus 2 ésta podrá llegar hasta los 32 GigaBytes.

Poco más se sabe en torno a este dispositivo. La fecha de salida al mercado que se baraja señala la hoja de enero de 2010 en el calendario. Será entonces cuando conozcamos más de este LG LX610 Lotus 2, así que estaremos atentos para saber si seguirá incluyendo un sintonizador de televisión por subscripción para ver en su diminuto panel.

Vía: Phone Arena