loewe-art-sl-1

El Loewe Art SL 32 Full-HD+ 100 es un televisor con una diagonal de 32 pulgadas (80 cm), dotado de un panel LCD con una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles. Incorpora tecnología de 100 hertzios, y compatibilidad 24p para ver las películas igual que fueron concebidas para el cine. El contraste nativo es de 1.300:1, y la luminosidad alcanza las 500 candelas por metro cuadrado.

Todo el procesado de la señal es digital, y el fabricante ha incorporado un potente paquete de tecnologías denominado Image+ Active, que mejora las imágenes en diversos aspectos como el aumento del contraste, la ampliación de la paleta de colores y el incremento de la nitidez. Además, ha añadido un corrector de imagen vertical.

loewe-art-sl-2

Un sensor se ocupa de medir el grado de luz ambiente que reina en el salón donde está instalado el televisor, para adaptar el nivel de retroiluminación de la pantalla a las condiciones existentes en cada momento. De ese modo, se consigue aumentar el contraste a la par que se ahorra energía. En el apartado de la conectividad, el Loewe Art SL 32 Full-HD+ 100 incluye una entrada HDMI, una entrada de vídeo por componentes, dos euroconectores, una entrada S-Vídeo, una entrada de vídeo compuesto, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio digital óaptica, una entrada y una salida de audio analógico, un puerto USB, VGA, una ranura de interfaz común (CI), y una salida para auriculares.

Este televisor de Loewe integra un sintonizador de televisión analógico y otro para la TDT de alta definición, y comprando una tarjeta adicional además puede recibir emisiones de televisión vía satélite. Con respecto al sonido, este aparato integra cuatro altavoces de dos vías, que proporcionan una potencia de salida de 2 por 20 vatios. Los graves están reforzados, y el usuario puede elegir entre tres efectos: estéreo, panorama y 3D surround. El Loewe Art SL 32 Full-HD+ 100 puede adquirirse por un precio de 2.400 euros para los modelos acabados en cromo plateado y negro brillante; en color blanco brillante cuesta 2.600 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,