loewe-art-sl-1

El Loewe Art SL 32 Full-HD+ 100 es un televisor con una diagonal de 32 pulgadas (80 cm), dotado de un panel LCD con una resoluciรณn de 1.920 por 1.080 pรญxeles. Incorpora tecnologรญa de 100 hertzios, y compatibilidad 24p para ver las pelรญculas igual que fueron concebidas para el cine. El contraste nativo es de 1.300:1, y la luminosidad alcanza las 500 candelas por metro cuadrado.

Todo el procesado de la seรฑal es digital, y el fabricante ha incorporado un potente paquete de tecnologรญas denominado Image+ Active, que mejora las imรกgenes en diversos aspectos como el aumento del contraste, la ampliaciรณn de la paleta de colores y el incremento de la nitidez. Ademรกs, ha aรฑadido un corrector de imagen vertical.

loewe-art-sl-2

Un sensor se ocupa de medir el grado de luz ambiente que reina en el salรณn donde estรก instalado el televisor, para adaptar el nivel de retroiluminaciรณn de la pantalla a las condiciones existentes en cada momento. De ese modo, se consigue aumentar el contraste a la par que se ahorra energรญa. En el apartado de la conectividad, el Loewe Art SL 32 Full-HD+ 100 incluye una entrada HDMI, una entrada de vรญdeo por componentes, dos euroconectores, una entrada S-Vรญdeo, una entrada de vรญdeo compuesto, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio digital รณaptica, una entrada y una salida de audio analรณgico, un puerto USB, VGA, una ranura de interfaz comรบn (CI), y una salida para auriculares.

Este televisor de Loewe integra un sintonizador de televisiรณn analรณgico y otro para la TDT de alta definiciรณn, y comprando una tarjeta adicional ademรกs puede recibir emisiones de televisiรณn vรญa satรฉlite. Con respecto al sonido, este aparato integra cuatro altavoces de dos vรญas, que proporcionan una potencia de salida de 2 por 20 vatios. Los graves estรกn reforzados, y el usuario puede elegir entre tres efectos: estรฉreo, panorama y 3D surround. El Loewe Art SL 32 Full-HD+ 100 puede adquirirse por un precio de 2.400 euros para los modelos acabados en cromo plateado y negro brillante; en color blanco brillante cuesta 2.600 euros.