Acer-Aspire-One-532h-01

La mejora de prestaciones en los contenidos que podemos utilizar en un netbook parece que empuja a los fabricantes a incorporar mejoras en el rendimiento de sus equipos. Y en este sentido, la taiwanesa Acer parece que ha hecho los deberes. La prueba la encontramos en el Acer Aspire One 532h, un misterioso netbook que apareció y desapareció en el catálogo de la tienda online de este fabricante en Estados Unidos. Lo más llamativo de este pequeño portátil es su corazón de proceso: el nuevo chip Intel Atom N450, con una potencia de 1,66 GHz.

No sabemos cuánto tiempo estuvo al descubierto, y la propia empresa no ha revelado nada al respecto, pero todo apunta que será en enero de 2010 cuando el Acer Aspire One 532h sea presentado oficialmente, tras este curioso globo sonda. Lo más interesante de este equipo es que su procesador forma parte de la nueva gama de chips para equipos de bajo voltaje y excelente rendimiento que Intel ha situado dentro de la llamada gama Pine Trail, de la cual el N450 sería el primer modelo que conoceríamos.

Acer-Aspire-One-532h-02

De acuerdo a sus prestaciones, se sabe que el Acer Aspire One 532h tiene una pantalla de diez pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. El tiempo que pudo verse este portátil en la tienda online norteamericana, se apreció que su coste sería de 440 dólares (unos 300 euros, al cambio actual) y que incluiría un GigaByte de memoria RAM.

Asimismo, el proceso gráfico estaría secundado por un habitual de los procesadores Atom: el GMA 3150. Este chip integrado no es especialmente potente, aunque considerando el uso potencial que se le espera, se antoja más que suficiente. El disco duro es una unidad de 250 GigaBytes de capacidad, en el que lleva preinstalado el sistema operativo Windows 7.

Vía: Gizmos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,