musical-fidelity-ams35i-1

El Musical Fidelity AMS35i es un amplificador integrado dual monofónico de Clase A. Todo en él esta pensado para ofrece un sonido puro y cristalino. Suministra una potencia de salida RMS de 35 vatios por canal, y la respuesta de frecuencias es verdaderamente amplia, puesto que va desde 10 a 50.000 hertzios. En cuanto a la relación señal/ruido alcanza los 96 decibelios.

Incluye una entrada balanceada para ganar calidad y dinámica; además, todos los conectores están chapados en oro. El fabricante ha conseguido el objetivo de ofrecer un sonido libre de distorsiones a la vez que una tonalidad neutra. De hecho, la distorsión armónica es menor que 0,014%. Esto lo agradecen muchos aficionados a escuchar música de géneros complejos y repletos de matices como la clásica o el jazz.

musical-fidelity-ams35i-2

Aparte de la entrada balanceada, el Musical Fidelity  AMS35i lleva en la trasera cuatro entradas de línea válidas, por ejemplo, para conectar un lector de CD, un sintonizador y una grabadora, entre otros. A esto hay que sumar una salida de grabación y una salida de previo. Y los conectores de la salida de altavoces son de tipo banana.

Como sucede con los amplificadores de Clase A la instalación del aparato es fundamental, sobre todo lo concerniente a favorecer la ventilación. Durante su funcionamiento este equipo disipa mucho calor a través de sus eficaces rejillas de ventilación, por lo que el usuario debe asegurarse de que están siempre bien despejadas. La superficie donde descanse debe estar horizontal y ser sólida, porque debe poder aguantar los casi treinta kilos que pesa este Musical Fidelity. Por cierto, viene acompañado de un mando a distancia acabado en aluminio (incluso los botones), que muchos considerarán útil para poder seleccionar las fuentes sin necesidad de levantarse del sillón.

Es posible encontrar el Musical Fidelity AMS35i a la venta en tiendas especializadas a un precio recomendado de 6.660 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,