Samsung-SPF-800P-01

A la coreana Samsung se le nota fuerte en materia de pantallas y paneles. Estando a la cabeza de televisores LED, ยฟpor quรฉ no hacer lo propio en las unidades dedicadas a fotografรญa? Dicho y hecho: el Samsung SPF-800P es un marco digital con el que el fabricante propone un dispositivo retroiluminado mediante LEDs y con unas dimensiones de ocho pulgadas.

El diseรฑo es otro de los puntos fuertes de Samsung, y con el Samsung SPF-800P la idea recuerda ligeramente a la lรญnea de televisores LED del fabricante (marco negro con un borde de cristal). Aunque en esta ocasiรณn rizan el rizo, y dotan a este marco digital de una base de similares dimensiones al marco en sรญ (que, por otro lado, tiene una resoluciรณn de 800 x 480 pรญxeles).

Samsung-SPF-800P-02

El Samsung SPF-800P no es sรณlo un marco digital en el que visualizar la prรกctica totalidad de los formatos de imagen, sino que ademรกs se puede utilizar como reproductor multimedia, ya que reconoce archivos MP3 y varios soportes de vรญdeo. Es por ello que va a ser importante tener en cuenta la capacidad de este dispositivo. De entrada, cuenta con una memoria interna de dos GigaBytes.

Pero si se nos queda corta, siempre podremos usar tarjetas de memoria microSD. Y para transferir contenidos desde el ordenador al Samsung SPF-800P, podremos emplear un conector USB o la conexiรณn inalรกmbrica Bluetooth. Este mismo sistema puede utilizarse para vincular unos auriculares sin cables y escuchar mรบsica o ver vรญdeos sin que nadie mรกs lo note. Por el momento el Samsung SPF-800P sรณlo lo encontramos en Corea a un precio que ronda los 115 euros, al cambio actual.

Vรญa: Electronista