Hello-Kitty-133KT-Dynaconnective 01

Queda menos de una semana para que llegue Papa Noel y poco más de tres semanas para la visita de los Reyes Magos. Ante la complicación de encargarles algo moderno, pero que dé en la diana de las más pequeñas, la respuesta puede estar en este Hello Kitty 133KT de Dynaconnective. Este dispositivo es un pequeño sintonizador de televisión digital y radio FM con una pantalla de 13,3 pulgadas y, lo que es mejor, con un diseño basado en la gatita más conocida.

La resolución del panel LCD del Hello Kitty 133KT Dynaconnective es de 1280 x 800 píxeles, con lo que podríamos conseguir resultados de alta definición en HDReady, si no fuera porque carece de entrada HDMI. Una pena. Sin embargo, dispone de cierta autonomía, al tener incorporados un par de altavoces de tres vatios.

Hello-Kitty-133KT-Dynaconnective-02

Aunque el contraste de este Hello Kitty 133KT Dynaconnective no es la bomba (registra un índice de 500:1 que, al menos, se presenta según la lectura real del dispositivo), sí que tiene una ratio de brillo que llama la atención: 275 cd/m2. Según indica el fabricante japonés, el ángulo de visión de este pequeño televisor portátil es de 55 a 100 grados.

Si crees que puede ser el regalo ideal, igual tendrás que pensártelo para incluirlo en la carta a los Reyes, porque a Santa Claus le pillará un poco justito. Sale a la venta en Japón el día 24 de diciembre (qué poco ojo comercial, ¿no?), y lo hará a un precio de 380 euros.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,