Hello-Kitty-133KT-Dynaconnective 01

Queda menos de una semana para que llegue Papa Noel y poco mรกs de tres semanas para la visita de los Reyes Magos. Ante la complicaciรณn de encargarles algo moderno, pero que dรฉ en la diana de las mรกs pequeรฑas, la respuesta puede estar en este Hello Kitty 133KT de Dynaconnective. Este dispositivo es un pequeรฑo sintonizador de televisiรณn digital y radio FM con una pantalla de 13,3 pulgadas y, lo que es mejor, con un diseรฑo basado en la gatita mรกs conocida.

La resoluciรณn del panel LCD del Hello Kitty 133KT Dynaconnective es de 1280 x 800 pรญxeles, con lo que podrรญamos conseguir resultados de alta definiciรณn en HDReady, si no fuera porque carece de entrada HDMI. Una pena. Sin embargo, dispone de cierta autonomรญa, al tener incorporados un par de altavoces de tres vatios.

Hello-Kitty-133KT-Dynaconnective-02

Aunque el contraste de este Hello Kitty 133KT Dynaconnective no es la bomba (registra un รญndice de 500:1 que, al menos, se presenta segรบn la lectura real del dispositivo), sรญ que tiene una ratio de brillo que llama la atenciรณn: 275 cd/m2. Segรบn indica el fabricante japonรฉs, el รกngulo de visiรณn de este pequeรฑo televisor portรกtil es de 55 a 100 grados.

Si crees que puede ser el regalo ideal, igual tendrรกs que pensรกrtelo para incluirlo en la carta a los Reyes, porque a Santa Claus le pillarรก un poco justito. Sale a la venta en Japรณn el dรญa 24 de diciembre (quรฉ poco ojo comercial, ยฟno?), y lo harรก a un precio de 380 euros.

Vรญa: Akihabara News