cambridge-audio-550A-1

El Cambridge Audio Azur 550A es un amplificador estéreo integrado que pertenece a la popular familia Azur de la marca. Su respuesta de frecuencias abarca desde 5 a 50.000 hertzios, mientras que la relación señal/ruido es de 92 decibelios. Con respecto a la potencia de salida RMS es de 60 vatios por canal. Asimismo, la distorsión armónica es muy baja (0,002 por ciento). Aparte, ofrece un botón para seleccionar el modo de fuente directa, cuando el usuario quiera que la señal recorra el camino más corto posible.

Este amplificador presenta en el frontal una salida de auriculares y una entrada de audio en minijack para conectar un reproductor MP3 portátil. En la parte superior está el conector para iPod. En la parte trasera incluye salidas para dos pares de altavoces, seis entradas de audio estéreo, dos salidas de grabación y una salida de previo.

cambridge-audio-550A-2

Una entrada para emisor de radiofrecuencias y una entrada y una salida de bus de control completan la conectividad de este aparato. Esto sirve para que este amplificador se convierta en el corazón de un sistema de audio multihabitación.

La construcción de este equipo de Cambridge Audio es muy sólida; por ejemplo, la carcasa exterior es ultrarrígida y el panel frontal es de alumino bruñido bastante grueso. Un indicador luminoso led muestra qué salidas de altavoces están seleccionadas: A o B. La misma solución basada en indicadores led se emplea para informar al usuario sobre qué fuente está activada: reproductor MP3, CD, sintonizador de radio, DVD, grabadora o auxiliar.

Viene dotado de un mando a distancia, que es el nuevo Navigator de la marca, que no sólo vale para controlar este amplificador, sino también para manejar cualquier lector de CD de la serie Azur además de cualquier iPod que esté conectado. Está disponible en dos acabados: plateado y negro. Es posible encontrar a la venta el Cambridge Audio Azur 550A a un precio recomendado de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,