H2O-Audio-Capture-01

H2O Audio es un fabricante británico de accesorios para poder hacer uso de reproductores de música bajo el agua. Algo muy útil, sin duda, cuando estás loco por atronar los oídos en plena sesión de entrenamiento en la piscina olímpica. Y dado que los artefactos musicales cada vez incorporan más prestaciones, esta compañía se ha actualizado y ha lanzado el H2O Audio Capture, pensado, en este caso, para el iPod Nano de quinta generación.

Si incorporamos el iPod Nano 5G en el H2O Audio Capture, tendremos un dispositivo resistente al agua con el que podremos hacer originales fotografías subacuáticas, ya sea en la playa, en la piscina o en el cubo de la fregona. La idea del H2O Audio Capture reside en una carcasa hermética de plástico, con espacios situados en el disparador de la cámara y en la lente, para poder accionar el mecanismo de captura mientras buceamos.

H2O-Audio-Capture-02

Así mismo, el H2O Audio Capture también ofrece plena operatividad si no tenemos ganas de retratar a amigos o desconocidos bajo el agua, y lo que nos apetece es escuchar el último disco que hayamos incorporado a la fonoteca del iPod Nano. En ese caso, los accesos habituales del dispositivo estarán al alcance del usuario, ya que el H2O Audio Capture contempla en su diseño la posibildad de accionarlos, aún cuando la carcasa está envolviendo al reproductor.

El H2O Audio Capture, que incorpora en su diseño un clip para poder llevarlo sujeto al bañador, soporta una profundidad máxima de inmersión de 3,6 metros, y se puede conseguir en la tienda online del fabricante por 80 dólares (que son unos 55 euros, al cambio actual).

Vía: H2O Audio Capture

Tags: