Philips-BDP7500-01

Ya vienen los Reyes Magos y sabes que a algún familiar le falta un centro de alta definición en el salón. Para solucionarlo, puede optar por una solución como el Philips BDP7500, un completo reproductor de Blu-Ray con el que podrás ver las películas en este soporte de alta definición con calidad 1080p. Además, este reproductor permite reproducir otros muchos formatos que hoy día son ampliamente reconocibles, como H.264, VC-1, MPEG2, DivX, AVCHD, WMV o XviD.

El Philips BDP7500, que está a la venta a un precio de unos 280 euros, incorpora también un disco duro interno de un GigaByte de capacidad, muy útil si consideramos almacenar contenidos desde una unidad externa o lo utilizamos para grabar emisiones televisivas que no podamos ver in situ.

Philips-BDP7500-02

Por otro lado, este Philips BDP7500 dispone de entradas USB, para poder utilizar discos duros externos o lápices de memoria como fuente emisora de vídeos, música o fotografías para ver en el televisor. Además, incluye un sistema inteligente pensado para hacer que la reproducción de DVD se asemeje en resultados a la que se obtiene con un soporte de alta definición. Esta función consiste en escalar la imagen nativa del DVD (que originariamente están compuesta por 480 líneas) y convertirla en una imagen similar a la que se conseguiría si fuese un Blu-Ray (interpretándola para que se muestre a 720 ó 1080 líneas).

Asimismo, el Philips BDP7500 dispone de salida de audio óptica, que correctamente conectada puede ofrecer una calidad de sonido digital, gracias a los sistemas Dolby True HD y Dolby Digital Plus, compatibles con los soportes de alta definición.

Vía: Philips