genevasound-s-01

No hay que marearse mucho para encontrar sistemas de altavoces diseรฑados especialmente para los reproductores de Apple. Por eso, a la hora de distinguirse, muchos fabricantes optan por un diseรฑo lustroso y atractivo. Tal es el caso de la base GenevaSound S, un sistema pensado para el telรฉfono de la manzana, aunque tambiรฉn presenta compatibilidad con varios modelos de iPod e, incluso, con reproductores mรกs o menos convencionales de MP3.

De cualquier modo, Geneva ha pensado especialmente en el iPhone al diseรฑar el GenevaSound S, aunque su aspecto no se mimetiza con el manzanรณfono. Esta base dock con altavoces se vende en tres colores (rojo, blanco y negro) y tiene una potencia de salida de unos 30 vatios con calidad estรฉreo digital. El sistema de graves estรก compuesto por dos salidas de tres pulgadas que, por lo tanto, resultan mรกs reducidas que los modelos de la misma gama M, L y XL de GenevaSound.

genevasound-s-02

Donde nos podemos echar a temblar es el capรญtulo del precio. Geneva tiene una imagen de marca que tiende a lo elitista, y el coste de este GenevaSound S lo representa a la perfecciรณn: 210 euros. Eso sรญ, resulta bastante mรกs econรณmico que el modelo GenevaSound XL, que cuesta la friolera de casi 1600 euros.

El catรกlogo de compatibilidad del GenevaSound S incluye los modelos iPhone, iPod Touch, iPod Classic, iPod nano y iPod mini, prescindiendo del iPod Touch 3G. Asimismo, este sistema incluye una entrada minijack de 3,5 milรญmetros, con lo cual es posible conectarle otro dispositivo de MP3 a travรฉs de la salida de auriculares de รฉste.

Por otro lado, el GenevaSound S, que estรก diseรฑado a partir de madera de piano, incluye prestaciones laterales que enriquecen mรญnimamente su utilidad, como radio FM y reloj despertador, el cual estรก representado por una pantalla LED en el frontal del diseรฑo de este GenevaSound S.

Vรญa: Geneva