SPEAKAL-MISOCCER-01

La pasiรณn de un aficionado al fรบtbol puede manifestarse de muchos modos. Si ademรกs, la aficiรณn se extiende al terreno de la mรบsica y la tecnologรญa, el cachibache de obligada compra serรก este MiSoccer, un simpรกtico altavoz pensado para conectarle el iPod o el iPhone de Apple. El diseรฑo de MiSoccer, que pertenece al fabricante norteamericano Speakal (especializado en artefactos para los reproductores de la manzana), se basa en un balรณn de fรบtbol con reminiscencias retro, en este caso, con los parches pentagonales de toda la vida.

El MiSoccer estรก disponible en tres colores (rojo, negro y azul) y estรก pensado para conectar el iPod o el iPhone mediante puerto dock, de modo que mientras escuchamos mรบsica, el dispositivo de Apple puede ir cargando su baterรญa. Los altavoces se basan en el sistema 2.1, ofreciendo una potencia mรกxima de 25 vatios, de los cuales quince proceden del subwoofer. El precio de este modelo es de 120 dรณlares (unos 84 euros, al cambio actual) y puede adquirirse por la tienda Amazon.

SPEAKAL-MISOCCER-02

Como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, el MiSoccer contempla tambiรฉn la posibilidad de conectarle otros aparatos a los que amplificar la seรฑal de sonido. Entre ellos, los ya conocidos reproductores de MP3 o CD, gracias a una entrada minijack de 3,5 milรญmetros. Segรบn el fabricante, el diseรฑo de este altavoz estรก concebido para ofrecer un resultado envolvente en 360 grados, aunque no tenemos muchas esperanzas de que realmente sea asรญ.

Los controles del MiSoccer estรกn situados en una superficie tรกctil ubicada bajo el conector dock, aunque tambiรฉn es posible manejar este dispositivo mediante un mando a distancia, incluido en el paquete de venta del dispositivo.

Vรญa: Speakal