SPEAKAL-MISOCCER-01

La pasión de un aficionado al fútbol puede manifestarse de muchos modos. Si además, la afición se extiende al terreno de la música y la tecnología, el cachibache de obligada compra será este MiSoccer, un simpático altavoz pensado para conectarle el iPod o el iPhone de Apple. El diseño de MiSoccer, que pertenece al fabricante norteamericano Speakal (especializado en artefactos para los reproductores de la manzana), se basa en un balón de fútbol con reminiscencias retro, en este caso, con los parches pentagonales de toda la vida.

El MiSoccer está disponible en tres colores (rojo, negro y azul) y está pensado para conectar el iPod o el iPhone mediante puerto dock, de modo que mientras escuchamos música, el dispositivo de Apple puede ir cargando su batería. Los altavoces se basan en el sistema 2.1, ofreciendo una potencia máxima de 25 vatios, de los cuales quince proceden del subwoofer. El precio de este modelo es de 120 dólares (unos 84 euros, al cambio actual) y puede adquirirse por la tienda Amazon.

SPEAKAL-MISOCCER-02

Como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, el MiSoccer contempla también la posibilidad de conectarle otros aparatos a los que amplificar la señal de sonido. Entre ellos, los ya conocidos reproductores de MP3 o CD, gracias a una entrada minijack de 3,5 milímetros. Según el fabricante, el diseño de este altavoz está concebido para ofrecer un resultado envolvente en 360 grados, aunque no tenemos muchas esperanzas de que realmente sea así.

Los controles del MiSoccer están situados en una superficie táctil ubicada bajo el conector dock, aunque también es posible manejar este dispositivo mediante un mando a distancia, incluido en el paquete de venta del dispositivo.

Vía: Speakal

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...