Harman-Kardon-GLA-55-01

Si no tienes claro qué regalarle a ese sobrinito tuyo que adora la tecnología y te sobran los billetes de la cartera, los Harman Kardon GLA-55 pueden ser tu solución. Se trata de unos altavoces con un cuidado diseño que recuerda a una talla sobre un par de bloques de hielo. Por otro lado, esta unidad 2.0 está pensada para darle salida de sonido a un ordenador o un reproductor multimedia portátil.

Para esos cometidos, tiene una interesante calidad con potencia de 56 vatios por cada una de sus dos salidas, aunque lo goloso de su aspecto no justifica la estratosférica cantidad a pagar para llevárselos: 1000 dólares, que al cambio son casi 680 euros.

Harman-Kardon-GLA-55-02

La estructura de estos Harman Kardon GLA-55 vale su acústica de dos tweeter y un subwoofer por cada una de las dos salidas de estos altavoces. Tienen unas dimensiones de 125 x 304 x 304 milímetros (ancho por fondo por alto, se entiende). Como viene siendo habitual con los altavoces pensados para acompañar a un ordenador, disponen de un sistema de blindaje magnético, aunque el fabricante recomienda una distancia mínima de diez centímetros entre los Harman Kardon GLA-55 y cualquier equipo que pueda sufrir daños por la exposición de los imagen de cada altavoz.

Vía: Harman Kardon