MSI-Movie-Station-HD1000-01

Estamos acostumbrados a ver netbooks de MSI. Son unidades funcionales y económicas. Pero se ve que al fabricante taiwanés le interesa tocar otros palos, y de entrada, se estrena con este Movie Station HD1000 en el terreno de los reproductores multimedia para entornos domésticos. Con el MSI Movie Station HD1000 el usuario tiene un interfaz al que conectar unidades de almacenamiento (discos duros o lápices de memoria) para poder acceder a vídeos, música o fotografías desde su televisor del salón.

Con un precio de 100 euros, este MSI Movie Station HD1000 tiene en su contra la carencia de un disco duro en su interior. Y es que su función es, como decimos, de mero intermediario entre dispositivos externos y el televisor de casa. También ofrece la posibilidad de conectarlo a la red local doméstica mediante conexión Ethernet, de forma que podríamos tener acceso tanto a vídeos en Internet como a los archivos del ordenador.

MSI-Movie-Station-HD1000-02

En lo tocante a archivos soportados, el MSI Movie Station HD1000 puede ser una opción muy interesante para los amantes de la alta definición. Además de dispone de una salida HDMI para conectarla con los mejores resultados al televisor, este reproductor puede emitir con éxito archivos MKV con calidad 1080p (la máxima que se conoce en soporte comercial). Además, encontramos compatibilidad con la práctica totalidad de los formatos que puede interesarnos, incluyendo DivX, XviD, AVI, MPEG, VOB, WMA, WMV, MP3, MP4 o imágenes de disco ISO, entre muchas otras.

Si no tienes un televisor preparado para la alta definición, los resultados no serán los mismos, pero sí que podrás usar este MSI Movie Station HD1000, aunque la conexión tendrá que hacerse por vídeo compuesto a través de RCA. Como es de esperar, este MSI Movie Station HD1000 disponde de un mando a distancia para manejarlo con comodidad desde el sofá e incluye entre sus conexiones una salida de audio óptica.

Vía: Hardware.info