Philips-Streamium-Network-Music-Player-NP2900-01

Si eres de los que disfruta con las emisoras de radio que emiten a través de Internet y con tu selecta fonoteca musical, pero te incomoda tener que estar sentado frente a ordenador para exprimirlos al máximo, este equipo te va a interesar. Se llama Philips Streamium Network Music Player NP2900, y básicamente es un sistema de altavoces inalámbrico, con el que acceder a tu biblioteca musical y a tus emisoras favoritas de Internet sin tener que estar necesariamente frente al ordenador.

Philips-Streamium-Network-Music-Player-NP2900-02

Para conseguirlo, el Philips Streamium Network Music Player NP2900 se vale de dos sistemas similares. Por un lado, la conexión UPnP autoriza el acceso a los archivos MP3, WMA, AAC, eAAC+, FLAC o OGG que tengamos en el ordenador, permitiendo la navegación por los contenidos con el mando a distancia de este sistema inalámbrico. Para conocer los archivos a elegir, basta con echar un vistazo en su pantalla LCD. Por otro lado, el Philips Streamium Network Music Player NP2900 se vale del sistema Stremium, con el que el propio dispositivo se conecta a Internet para ofrecer miles de emisoras de radio que funcionan en la red alrededor de todo el mundo.

Además, el Philips Streamium Network Music Player NP2900 incorpora una tecnología diseñada para mejorar la calidad de reproducción musical. Su nombre es FullSound, y el fabricante holandés asegura que se obtienen resultados similares a los de un CD a partir de un archivo de MP3 (aunque no sugiere una calidad mínima de archivo).

En cuanto al sistema de altavoces en sí, el Philips Streamium Network Music Player NP2900 dispone de cuatro salidas, que en suma proporcionan una potencia de 30 vatios.

+info: Philips

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...