Fujitsu-LifeBook-MH380-01

De la hornada de nuevos netbooks basados en el procesador Intel Atom N450 de la serie Pine Trail, este equipo Fujitsu ha sido el único en no vanagloriarse de la autonomía de su batería de seis celdas. Y es que, pese a incluir este potente y eficiente microprocesador, el Fujitsu LifeBook MH380 viene acompañado de una línea de prestaciones que, si bien no están mal, pueden funcionar en contra de largas jornadas de trabajo sin conectarlo a la red. Y eso, para un netbook, no es demasiado conveniente.

Al igual que el resto de pequeños portátiles presentados con el Atom N450, este Fujitsu LifeBook MH380 tiene una potencia de proceso de 1,66 GHz. Pero además, recibe un apoyo de dos GigaBytes de RAM. Por otro lado, la capacidad de almacenaje es quizás demasiado para lo que se le espera a un netbook, con un disco duro de 250 GB.

Fujitsu-LifeBook-MH380-02

La pantalla que marca las dimensiones de este Fujitsu LifeBook MH380 tiene un tamaño de 10,1 pulgadas, así como una resolución de 1366 x 768 píxeles. Respecto a prestaciones laterales, el Fujitsu LifeBook MH380 incluye un curioso interfaz de manejo circular pensado para los scrollings en páginas web, además de un trackpad multitáctil al estilo de los portátiles de Apple.

Además, dispone de conexiones Wi-Fi, Bluetooth e incluso un puerto miniUSB, destinado a utilizar el Fujitsu LifeBook MH380 como si de un disco externo se tratase (de nuevo, muy al estilo de como se puede conseguir con un ordenador Apple mediante conexión FireWire en modo Target). Por último, el Fujitsu LifeBook MH380 tiene un peso de 1,3 kilos y el precio será una incógnita hasta la presentación oficial del equipo en la CES 2010.

Vía: i4u news