kef-serie-c-1

Con la Serie C, Kef quiere cubrir una necesidad que abunda en el mercado: La de aquellos aficionados al buen sonido, pero que cuentan con poco presupuesto. Les gusta disfrutar de sus canciones favoritas casi como si estuvieran en una sala de conciertos. Algunos de ellos además quieren escuchar las bandas sonoras de las películas en su casa de modo similar a como lo harían en un minicine.

En la Serie C pueden encontrar cajas de columna, y otras en formato estantería. Los modelos de pie son válidos para aplicaciones propias de audiófilo. Con las unidades de estantería es posible conformar un interesante sistema de cine en casa con sonido envolvente. Todos los modelos cuentan con detalles de buena calidad como el hecho de que los conectores estén chapados en oro. Igualmente, todos los tweeters incorporados son de cúpula de aluminio, con el típico diseño en forma de mandarina, propio de la marca.

Las cajas están terminadas en madera; existen dos acabados para elegir: negro ceniza y nogal europeo.

kef-serie-c-2

Los Kef C7 representan el escalón superior de la Serie C. Son unos altavoces de estantería bastante compactos, pero que se desenvuelven muy bien con la música. La configuración consta de dos vías y un puerto de graves. Están disponibles en comercios especializados por 300 euros la unidad.

Por su parte, los Kef C5, al igual que los C7, con modelos de tipo columna. Son un poco más pequeños, y aguantan un poco menos de potencia; hasta 150 vatios, en lugar de los 200 vatios de los C7. De cualquier modo, sólo cuestan 230 euros la unidad.

En cuanto a los Kef C3, se trata de unas cajas de tipo estantería, dotadas de dos vías y un puerto de graves. Su respuesta de frecuencias va desde 54 a 40.000 hertzios. Se encuentran a la venta por 120 euros la unidad.

El aspecto de los Kef C1 es bastante discreto, pero dan un buen rendimiento a precio ajustado (100 euros la unidad). Son altavoces de dos vías con puerto de graves de tipo estantería. Ocupan poco espacio y pesan 3,2 kilogramos. Ahora mismo hay una oferta de iniciación que permite adquirir una pareja de estos altavoces  con un sistema Cambridge Audio One por 699 euros.

Con relación al Kef C6LCR es un altavoz que puede funcionar en un sistema de cine en casa como central y también para los canales satélites. Puede colocarse tanto en vertical como en horizontal, y no importa lo cerca que esté del televisor, puesto que está blindado magnéticamente. Su precio de venta al público alcanza los 200 euros la unidad.

El subwoofer Kef C4 cierra la Serie C. Cuesta 400 euros, es activo y ofrece una potencia de 200 vatios, gracias al amplificador integrado de clase D.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,