kef-serie-c-1

Con la Serie C, Kef quiere cubrir una necesidad que abunda en el mercado: La de aquellos aficionados al buen sonido, pero que cuentan con poco presupuesto. Les gusta disfrutar de sus canciones favoritas casi como si estuvieran en una sala de conciertos. Algunos de ellos ademรกs quieren escuchar las bandas sonoras de las pelรญculas en su casa de modo similar a como lo harรญan en un minicine.

En la Serie C pueden encontrar cajas de columna, y otras en formato estanterรญa. Los modelos de pie son vรกlidos para aplicaciones propias de audiรณfilo. Con las unidades de estanterรญa es posible conformar un interesante sistema de cine en casa con sonido envolvente. Todos los modelos cuentan con detalles de buena calidad como el hecho de que los conectores estรฉn chapados en oro. Igualmente, todos los tweeters incorporados son de cรบpula de aluminio, con el tรญpico diseรฑo en forma de mandarina, propio de la marca.

Las cajas estรกn terminadas en madera; existen dos acabados para elegir: negro ceniza y nogal europeo.

kef-serie-c-2

Los Kef C7 representan el escalรณn superior de la Serie C. Son unos altavoces de estanterรญa bastante compactos, pero que se desenvuelven muy bien con la mรบsica. La configuraciรณn consta de dos vรญas y un puerto de graves. Estรกn disponibles en comercios especializados por 300 euros la unidad.

Por su parte, los Kef C5, al igual que los C7, con modelos de tipo columna. Son un poco mรกs pequeรฑos, y aguantan un poco menos de potencia; hasta 150 vatios, en lugar de los 200 vatios de los C7. De cualquier modo, sรณlo cuestan 230 euros la unidad.

En cuanto a los Kef C3, se trata de unas cajas de tipo estanterรญa, dotadas de dos vรญas y un puerto de graves. Su respuesta de frecuencias va desde 54 a 40.000 hertzios. Se encuentran a la venta por 120 euros la unidad.

El aspecto de los Kef C1 es bastante discreto, pero dan un buen rendimiento a precio ajustado (100 euros la unidad). Son altavoces de dos vรญas con puerto de graves de tipo estanterรญa. Ocupan poco espacio y pesan 3,2 kilogramos. Ahora mismo hay una oferta de iniciaciรณn que permite adquirir una pareja de estos altavocesย  con un sistema Cambridge Audio One por 699 euros.

Con relaciรณn al Kef C6LCR es un altavoz que puede funcionar en un sistema de cine en casa como central y tambiรฉn para los canales satรฉlites. Puede colocarse tanto en vertical como en horizontal, y no importa lo cerca que estรฉ del televisor, puesto que estรก blindado magnรฉticamente. Su precio de venta al pรบblico alcanza los 200 euros la unidad.

El subwoofer Kef C4 cierra la Serie C. Cuesta 400 euros, es activo y ofrece una potencia de 200 vatios, gracias al amplificador integrado de clase D.