XQ_Series

Kef no ha podido sustraerse a una tendencia imperante en el mercado del audio y del vídeo: los acabados en color blanco. Mucho ha tenido que ver en la difusión de esta moda nívea Apple, con su iPod, primero y con el iPhone, después. El blanco empezó a utilizarse en los complementos para el famoso reproductor de la manzana, y desde ahí fue extendiéndose a productos como los sistemas de audio para el iPod.

Pero el blanco no se ha quedado ahí. Ha pasado a teñir televisores, marcos digitales y ordenadores portátiles, entre otras muchas clases de aparatos de electrónica de consumo. Sin embargo, algunos fabricantes como Kef han dado un paso más allá. Han decidido lanzar al mercado productos de sonidopropios de la gama media y alta, que ya estaban en sus catálogos en otros acabados, pero esta vez en blanco y con unidades limitadas. Salen al mismo precio que el resto de las terminaciones.

De momento, Kef ha lanzado en color blanco el conjunto de altavoces 5.1 Kef  KHT3000SE, la Serie XQ al completo, y toda la Serie Q.

KHT3000SE_White_Small

En edición limitada, Kef ha presentado el conjunto de altavoces para cine en casa KHT3005SE, que ofrece sonido envolvente con 5.1 canales. Está formado por un altavoz central, cuatro altavoces frontales-satélites y un subwoofer activo con una potencia de 250 vatios. Este conjunto está a la venta por 1.700 euros.

La Serie XQ reúne cajas acústicas pensadas para disfrutar a tope de cualquier estilo musical. Son los casos de los Kef XQ40 (1.600 euros la unidad) y los Kef XQ30 (1.300 euros la unidad), que son unidades de tipo columna. También con un excelente desempeño, pero en formato estantería, se encuentran los Kef XQ20 (900 euros la unidad)  y los Kef XQ10 (700 euros la unidad). Por su parte, algunos de los modelos incluidos en esta Serie XQ son específicos para poner sal y pimienta a un buen sistema de cine en casa. Del canal central puede encargarse perfectamente el Kef XQ50c (1.300 euros), y de las frecuencias más graves puede ocuparse el Kef XQ60b (1.200 euros).

Q_Series

Dentro de la Serie Q, los altavoces de columna Kef iQ90 y Kef iQ70 cuestan, respectivamente, 700 euros la unidad y 600 euros la unidad. El precio del altavoz central Kef iQ60C alcanza los 450 euros. Por último están los altavoces de estantería Kef iQ30 (250 euros la unidad) y Kef iQ10 (200 euros la unidad).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,