cambridge-audio-650c-1

El Cambridge Audio 650C es un lector de CD bien construido y con una estética agradable e intemporal. El panel frontal está acabado en aluminio bruñido y el aparato descansa sobre unas sólidas patas. Pertenece a la serie Azur del fabricante. Los dos convertidores de digital a analógico pueden manejar muestras de 24 bits y 192 kilohertzios; son de alta calidad y están fabricados por Wolfson Microelectronics. Son dos convertidores gemelos WM8740.

El transformador es de tipo toroidal y de grado audiófilo. La topología de los filtros incorporados es simétrica y está completamente separada para lograr una buena imagen estéreo. Esto permite reducir al mínimo el nivel de ruido y que la distorsión armónica resulte muy baja; es menor que 0,002%. Por su parte, la relación señal/ruido alcanza los 104 decibelios.

cambridge-audio-650c-2

El motor de giro es un servo S3 especialmente diseñado para aplicaciones de audio. Además la superficie de montaje de la circuitería es de doble cara; esto facilita una colocación más racional de los distintos componentes a la par que reduce las interferencias.

Es compatible con CD-Text. Y el usuario puede seleccionar los filtros que desea que sean aplicados en cada caso. De ese modo, la música de su colección de discos compactos sonará a su gusto. Respecto a la conectividad, en la parte trasera este lector de Cambridge Audio dispone de una salida de audio digital coaxial, una de audio digital óptica, otra de línea, y entrada y salida de bus de control.

Cuando este lector de CD opera junto a un amplificador de la marca, está preparado para funcionar con un solo mando a distancia. El mando que viene de serie es uno de los diseños más recientes de la marca: el Navigator. En modo de espera consume menos de un vatio, y en funcionamiento gasta 25 vatios.

El Cambridge Audio 650C está disponible en tiendas a un precio de venta al público recomendado de 600 euros en negro y en plateado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,