cambridge-audio-650c-1

El Cambridge Audio 650C es un lector de CD bien construido y con una estรฉtica agradable e intemporal. El panel frontal estรก acabado en aluminio bruรฑido y el aparato descansa sobre unas sรณlidas patas. Pertenece a la serie Azur del fabricante. Los dos convertidores de digital a analรณgico pueden manejar muestras de 24 bits y 192 kilohertzios; son de alta calidad y estรกn fabricados por Wolfson Microelectronics.ย Son dos convertidores gemelosย WM8740.

El transformador es de tipo toroidal y de grado audiรณfilo. La topologรญa de los filtros incorporados es simรฉtrica y estรก completamente separada para lograr una buena imagen estรฉreo. Esto permite reducir al mรญnimo el nivel de ruido y que la distorsiรณn armรณnica resulte muy baja; es menor que 0,002%. Por su parte, la relaciรณn seรฑal/ruido alcanza los 104 decibelios.

cambridge-audio-650c-2

El motor de giro es un servo S3 especialmente diseรฑado para aplicaciones de audio. Ademรกs la superficie de montaje de la circuiterรญa es de doble cara; esto facilita una colocaciรณn mรกs racional de los distintos componentes a la parย que reduce las interferencias.

Es compatible con CD-Text. Y el usuario puede seleccionar los filtros que desea que sean aplicados en cada caso. De ese modo, la mรบsica de su colecciรณn de discos compactos sonarรก a su gusto. Respecto a la conectividad, en la parte trasera este lector de Cambridge Audio dispone de una salida de audio digital coaxial, una de audio digital รณptica, otra de lรญnea, y entrada y salida de bus de control.

Cuando este lector de CD opera junto a un amplificador de la marca, estรก preparado para funcionar con un solo mando a distancia. El mando que viene de serie es uno de los diseรฑos mรกs recientes de la marca: el Navigator. En modo de espera consume menos de un vatio, y en funcionamiento gasta 25 vatios.

El Cambridge Audio 650C estรก disponible en tiendas a un precio de venta al pรบblico recomendado de 600 euros en negro y en plateado.