A-A9MK2_EU-1

El Pioneer A-A9MK2-K y el Pioneer A-A6MK2-K son dos  amplificadores estéreo integrados de la nueva seri G-Clef. Ambos presentan una construcción Twin Mono que separa la señal para cada uno de los canales: izquierdo y derecho. De ese modo se reducen las interferencias internas. En el caso del modelo superior, el Pioneer A-A9MK2-K, lleva dos transformadores toroidales gemelos que van acompañados de un circuito de respuesta rápida de alimentación. Además su chasis es ultrarrígido, con el frontal y los paneles laterales hechos de aluminio. Los conectores de los altavoces están chapados en oro.

El Pioneer A-A9MK2-K suministra una potencia de salida de 2 por 70 vatios con una respuesta de frecuencias de 20 a 20.000 hertzios, que está pensada para fuentes digitales. La distorsión armónica total es de 0,05%, mientras que la relación señal/ruido alcanza los 103 decibelios. La etapa de potencia es de clase AB, y ofrece funciones como el control de tono, un modo directo, balance y mute. 

A-A6MK2_EU-2

En el apartado de la conectividad el Pioneer A-A9MK2-K incorpora cinco entradas de audio (una de ellas para phono), un puerto USB desde el que puede reproducir audio, dos salidas de línea (una para grabación y otra preamplificada), salidas para altavoces y una salida para auriculares.

Con respecto al Pioneer A-A6MK2-K, da una potencia de 2 por 60 vatios. Las respuesta de frecuencias y la relación señal/ruido son las mismas que las de su compañero el A-A9MK2-K. Sin embargo, carece de un puerto USB y tampoco tiene una salida preamplificada. Ofrece cinco entradas de audio, una salida de grabación, salidas para altavoces y una salida para auriculares.

La nueva gama G-Clef de Pioneer está formada por amplificadores, reproductores SACD y sintonizadores de radio. El Pioneer A-A9MK2-K está a la venta por 950 euros, y el Pioneer A-A6MK2-K cuesta 550 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,